Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

El cielo en el HOGAR Madre- Tierra

Publicado el March 30th, 2008, 11:41. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Un Tiempo Crucial para los Estados Unidos y la Madre Tierra  - Parte II

Por Patricia Diane Cota-Robles

http://www.eraofpeace.org

Martes, 18 de Marzo de 2008 17:29  -  Continuación

El Cielo en el HOGAR Madre-Tierra



El 9 de Junio del 2002 el Congresista Dennis Kucinich de Ohio, dio un discurso en la Conferencia del Instituto de Paz,  Praxis en Dubrovnik, Croacia.  Su asombroso mensaje es aún más importante hoy.  En vista de los desafíos que encaran los Estados Unidos de América y este precioso planeta, nosotros deberíamos todos llevar este mensaje hacia los recesos más profundos de nuestros corazones y responder de acuerdo a nuestra Guía Interna. Por favor abran su corazón y permitan que las palabras de este intenso discurso resuenen en los recovecos más profundos de su Ser.


El Espíritu y el Polvo de las Estrellas
por el Representante de los Estados Unidos Sr. Dennis Kucinich


A medida que uno estudia las imágenes de la Nebulosa del Águila, dadas a conocer por el Telescopio Espacial Hubble desde ese lugar en el espacio profundo donde nacen las estrellas, uno puede imaginar la interacción de las Fuerzas Cósmicas a través del espacio y del tiempo, de la materia y del Espíritu danzando con la música de las esferas en la parte superior de un infinito mar de números.

El Espíritu se fusiona con la materia para santificar al Universo.
La Materia trasciende para regresar al Espíritu. La inter-cambiabilidad de materia y Espíritu implica la magia de la luz emitida por las estrellas de la vida más remota de nuestro Universo que se convierte en la magia de la luz del alma  de la vida más profunda de nuestro yo. La energía de las estrellas se transforma en nosotros. Nos convertimos en la energía de las estrellas. El Espíritu y el Polvo de las Estrellas unidos y comenzamos: Uno con el Universo-Todo y sagrado de la fuente Única, la energía creativa infinita estallando, lo cinético, el yo-elemental, la tierra, el aire, el agua y el fuego, fuente de aproximadamente quince billones de años de ascenso vertiginoso Cósmico.

Comenzamos como una perfecta unión de materia y de Espíritu.  Recibimos las bendiciones de la Eternidad provenientes del cielo y de la Tierra. En nuestras manos extendidas podemos sentir la energía del Universo. Recibimos las bendiciones del Eterno del agua, que nutre y santifica la vida. Recibimos las bendiciones de lo Eterno del fuego primordial, el Corazón de la Creación pulsante. Experimentamos la maravilla de la vida, la abundancia. Experimentamos la maravilla de la vida, multidimensional y trascendente.

Extendemos nuestras manos hacia arriba y somos colmados con abundancia. Nosotros pedimos y recibimos.  Un Universo lleno abundancia fluye hacia nosotros, a través nuestro. Está en nosotros.  Nos llenamos de infinitas posibilidades.

Esto lo comentó Browning, nuestro  "alcance excediendo lo que podemos  sujetar". Esta es una búsqueda del Cielo en nuestro interior,  una búsqueda de nuestro Hogar eterno.  Necesitamos recordar de dónde provenimos para saber que nosotros somos UNO, para comprender que somos un todo indiviso: raza,  color,  nacionalidad, credo,  género,  son rayos de Luz refractados a través de un gran prisma. Comenzamos como perfectos y viajamos a través de la vida para ser más perfectos en la singularidad del "Yo" y en la multiplicidad de "nosotros", una unión más perfecta de materia y Espíritu. Este es el intento humano. Ahí es donde, con las palabras de Shelley, "la esperanza crea desde su propia caída, la cosa que contempla". 

En lo Majestuoso de nuestras almas, somos conscientes del Cosmos en nuestro interior.
Escuchamos la música de paz. Escuchamos  la música de la cooperación, escuchamos la música del amor. Escuchamos la armonía, una sinfonía celestial en el olvido de nuestras almas, somos conscientes de nuestro Derecho de Nacimiento Cósmico, comprometido con desarmonía, desunión,  rasgados en pedazos de las estrellas en un desastre bien descrito por  Matthew Arnold en Dover Beach: '. . . el mundo, que parece extenderse ante nosotros como una tierra de sueños, tan diversa, tan hermosa, tan nueva, no tiene realmente ni alegría, ni amor, ni Luz, ni certeza, ni paz, ni ayuda para el dolor. Y nosotros estamos aquí, como sobre un plano oscuro,  arrastrados con alarmas confusas de lucha y fuga donde ejércitos necios chocan ruidosamente por la noche.'

Hoy Dover Beach está en las playas del Río Potomac en Washington, D.C.  Nuestros Líderes piensan lo inconcebible y hablan sobre la incapacidad inconfesable de la guerra nuclear, de un ataque nuclear sobre la Ciudad de Nueva York, de ataques terroristas en toda nuestra nación, de la guerra contra Irak usando armas nucleares, de ataques con armas biológicas y químicas sobre poblaciones civiles, un cambio climático global catastrófico, de guerra en el espacio exterior.

Cuando la muerte, no la vida, se torna inevitable, se nos está presentando una oportunidad para tener mayor claridad, para un gran despertar, para rescatar el espíritu humano de los brazos de Morfeo a través del amor, a través de la compasión y a través de la integración de la visión espiritual y ciudadanía activa para restablecer la paz a nuestro mundo. El momento que un mundo está por finalizar, un Mundo Nuevo está por comenzar. Necesitamos recordar de donde venimos  porque el sendero a CASA es también el sendero al futuro.

En Ohio, la ciudad a la que yo represento en el Congreso de los Estados Unidos, existe un monumento conmemorativo a la Paz, llamado por su escultor Marshall A. Fredericks, "La Fuente de la Vida Eterna". Una figura se eleva de las llamas, su mirada fija en las estrellas, sus manos en posición de sextante como si midieran la distancia. Aunque llamas de guerra de millones de corazones y docenas de lugares en donde la rabia puede adular nuestra conciencia, nuestra mirada debe estar fija hacia arriba para invocar los principios universales de unidad, de cooperación, de compasión, para infundir a nuestro mundo de paz, para pedir la Presencia de Paz activa, para expandir nuestra capacidad de recibirla y para expresarla en nuestra vida cotidiana.  Debemos hacer esto sin temor y con valor y no respirar el venenoso  gas del terror.  Como lo recibimos así lo  daremos.

Como ciudadanos diplomáticos del mundo enviemos Paz como una expresión consciente donde sea, como sea y a quien sea que la necesite: al Mediano Oriente, a los Israelitas y a los Palestinos, a los Pakistaníes y a los Hindúes, a los Americanos y los de Al-Qaeda, a la gente de Iraq y a todos aquellos cerrados en combates mortales. Y surquemos los cielos para estar con los despojados, con aquellos que están al borde, para escuchar compasivamente, dejando de lado el juicio y la malicia para convertirnos en pacificadores, para intervenir, para mediar, para llevarnos de regreso desde el abismo, para sujetar las heridas del mundo.

Mientras aspiramos a la hermandad universal, escuchemos el grito desde el corazón del mundo y respondamos afirmativamente al llanto del corazón del mundo y respondamos afirmativamente para dirigirnos a través del pensamiento, palabra, actos, y obras con las que ocasionamos el conflicto: explotación económica, construcción de monopolios, opresión política, intolerancia religiosa, pobreza, enfermedad, hambre, los que no tienen hogar, luchas por el control del agua, tierra, minerales y petróleo.

Comprendamos que lo que afecta a cualquiera en cualquier lado, afecta a todos en todos lados.

Mientras ayudamos a otros a sanar, nos sanamos nosotros a mismos. Nuestra visión de inter-conectividad resuena con las nuevas redes de ciudadanos del mundo en organizaciones no-gubernamentales que se enlazan desde centros de energía innumerables, expresando el surgimiento de un nuevo todo orgánico, buscando la unidad dentro y a través de las líneas nacionales.  Las nuevas trans-nacionales, sistemas de telecomunicaciones y correos electrónicos basados en la Red  trascienden los gobiernos y portan en su interior el poder de la transformación cualitativa de las estructuras sociales y políticas y un nuevo sentido de inteligencia creativa.  Si los gobiernos y sus líderes, circunscriptos por la jerarquía y el patriarcado, casados con el poder de los militares para sentirse legítimos, fallan en comprender las implicaciones de una conciencia emergente mundial para la cooperación, la paz y para la continuidad, estos se tornarán irrelevantes.
 
A medida que los ciudadanos activistas se fusionen en todo el mundo, pueden convertirse en una fuerza irresistible para crear Paz y proteger al planeta. Desde aquí surgirá un nuevo movimiento para abolir las armas nucleares y todas las armas de construcción masiva.  Desde aquí vendrá la demanda para comunidades que puedan sostenerse, por nuevos sistemas de energía, transportación y comercio. Desde aquí llega el impulso futuro sobre nosotros.

¿Cómo adquiere uno la capacidad para ser un ciudadano activo? Las oportunidades existen todos los días. En Cleveland, los ciudadanos han desarrollado la habilidad para intervenir cuando las escuelas se han visto programadas para cerrar y las han mantenido abiertas. Los ciudadanos pueden reunir fuerzas para mantener a los hospitales abiertos, para salvar industrias que proveen empleos, para proteger a las bibliotecas vecinales de recortes en los servicios,  para mejorar las políticas comunales, para concentrarse en problemas raciales, étnicos y en la intolerancia religiosa abierta y directamente.

La actividad ciudadana se inicia con la visualización del resultado deseado y una consciente aplicación de los principios espirituales. Yo lo sé. He trabajado con la gente de mi propia comunidad. He visto la dinámica de la fe en mí mismo, la fe en la propia habilidad para cambiar las cosas, la fe en la habilidad propia para prevalecer en contra de todo pronóstico apelando al Espíritu del mundo por ayuda, a través de una apelación al Espíritu  de la comunidad, a través de una apelación al Espíritu de la cooperación que multiplica la energía.  He visto ciudadanos que desafían las condiciones sin censurar a nadie mientras invocan los principios de la no-oposición e inclusión de aquellos que disienten.

He visto grupos de personas venciendo increíbles probabilidades, a medida que  se dan cuenta que están participando en una causa más allá de sí mismo y perciben el movimiento de lo inexorable, que proviene de la unidad. Cuando uno siente este principio al trabajar, cuando observa que los principios espirituales forman la base de la actividad ciudadana, una vez más se les recuerda la fusión del polvo de estrellas y el Espíritu. Hay creatividad. Hay Magia. Existe la alquimia.

Los ciudadanos de un lado al otro de los Estados Unidos están ahora uniéndose en una gran causa para fundar un Departamento de Paz, buscando nada menos que la transformación de nuestra sociedad para hacer de la no-violencia un principio establecido, para hacer de la guerra algo en desuso a través de la creación de un cambio de paradigma en nuestra cultura para el desarrollo humano, para la justicia económica y política y para el control de la violencia.  Su trabajo en el control de la violencia será el apoyar a los acuerdos de desarme, coexistencia pacífica y la construcción del consenso pacífico. Su enfoque en la justicia económica y política examinará y acentuará  la distribución de recursos, derechos humanos y económicos y fortalecerá los valores democráticos.

Domésticamente, el Departamento de Paz se centraría en la violencia en el hogar, en el abuso conyugal, en el abuso de niños en las pandillas, en las relaciones entre la policía y la comunidad  y trabajaría con individuos y grupos para lograr cambios de actitudes que examinen los mitos de los aspectos de vista valorados tales como "la violencia es inevitable" o "la guerra es inevitable". Así esto ayudaría con el hallazgo de nuestras nuevas individualidades y nuevos senderos hacia el consenso pacífico.

El Departamento de Paz también se dirigirá al desarrollo humano y los únicos intereses de las mujeres y de los niños. Se conceptualizará y buscará la implementación de planes para la educación para la Paz, no simplemente como un curso de estudio sino como una plantilla para toda la búsqueda del conocimiento dentro del parámetro de la educación formal.

La violencia NO es inevitable. La guerra NO es inevitable. La no-violencia y la paz SON inevitables. Podemos hacer de este mundo un regalo de Paz, que confirme la presencia del Espíritu universal en nuestras vidas.  Podemos enviar hacia el futuro el regalo que protegerá a nuestros niños del miedo, del daño, de la destrucción. 

Esculpido en el interior del frontispicio que se asienta en la parte superior de las columnas de mármol,  está un centinela a la entrada del Parlamento de los Estados Unidos. De pie firmemente dentro de esta "Apoteosis de Democracia" está una mujer, un escudo a su lado izquierdo, con su brazo extendido protegiendo a un niño que felizmente está sentado a sus pies. Este niño sostiene la Lámpara de la Sabiduría bajo la protección de esta protectora.

Esta maravillosa escultura de Paul Wayland Bartlett se titula "El Genio Protector de la Paz". No con armas nucleares sino con un amoroso brazo materno; es el genio del niño consciente protegido de todo daño.  Esta es la promesa de la esperanza por encima del temor. Esta es la promesa de amor, que todo lo vence. Esta es la promesa de la fe que triunfa sobre la duda, Esta es la promesa de la Luz que vence a la oscuridad. Esta es la promesa de Paz que supera la guerra.

Para mayor información sobre cómo pueden participar en el Departamento de Paz, pueden enviar un correo electrónico al Representante Kucinich a: Dkucinich@aol.com. ó info@thespiritoffreedom.com



©Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 non-profit educational organization

PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Website: http://www.eraofpeace.org    
      
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909



Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.


©2008 Patricia Diane Cota-Robles
 **********************************************************************


La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos de desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar