Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Otros espacios dimensionales

Publicado el March 31st, 2008, 13:46. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Pensar y visualizar, es una capacidad que tenemos, una herramienta para crear y manifestar nuevas realidades, para desplazarnos a otros espacios dimensionales de infinitas opciones, lo hacemos conscientes, desde el corazón.

Nuestro vehículo es el amor, un sentimiento que nos embarga, nos llena de luz dorada que nos penetra y nos envuelve, nos acerca a la fuente.

Con nuestra intención fácilmente nos desplazamos a nuestros espacios sagrados, espacios de luz y conocimiento donde residen los maestros, nuestros guías y seres de luz que con su dedicación entrega y amor infinito nos acompañan, nos instruyen y nos muestran el camino de luz y de esencia, en este espacio el alma transita sin barreras, libre y etérea. Podemos viajar por la inmensidad llenándonos de una increíble belleza, energía y pureza.

A menudo recibimos mensajes en forma de imágenes llenas de contenido, son metáforas que nos responden en momentos de duda o de confusión dándonos una visión clara simple y ordenada es una forma de comprensión desde el sentir, es como ver y oír desde el corazón y la conciencia unificada.

Margarita Molins