Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Sendero de servicio

Publicado el May 7th, 2008, 16:55. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Todos estamos aquí en esta Tierra para cumplir y completar algunas tareas que son únicas e importantes para nosotros como Almas individuales. Todos tenemos talentos únicos y habilidades que son importantes para nuestro propósito. Cuando usamos estas habilidades para llevar a cabo nuestras tareas en servicio Espiritual nos encontramos viviendo en el momento, satisfechos, abiertos y en paz

Se nos está llamando a recordar nuestros dones personales y encontrar maneras de aplicarlos para el mayor bien y en servicio a toda la Creación. Es hora de redefinir nuestro propósito y compartir con alegría la sabiduría y dones que tenemos que ofrecer a la humanidad.

El Ser Superior es un aspecto fundamental e íntimo de nosotros mismos, que permanece consciente de la totalidad de nuestro ser en los diferentes niveles o planos de existencia. Cuando estamos conectados a nuestro Ser Superior, nuestro cuerpo físico y manifestaciones se convierten en herramientas directas y conscientes para la expresión Divina de Amor y Luz.

El propósito de ser físicos es traer nuestra conciencia hacia el mundo físico y utilizarla para crear una realidad iluminada. La capacidad para mover la energía de lo Divino a través del cuerpo físico es una parte vital de nuestra jornada y es a través de este proceso que somos capaces de llevar a toda la humanidad hacia la resonancia. La resonancia se está creando dentro de nuestra energía y cuerpo, lo que iniciará en nosotros un tiempo de conexión renovada con lo Divino.

Cambio, libertad y liberación son todos atributos de este tiempo. Hay una necesidad apremiante dentro de la humanidad para liberarse de las constricciones de la sobre-identificación con el mundo material y experimentar el misterio y sabiduría de otras realidades. Este es el momento de grandes despertares. Las formas de despertar varían, para algunos el proceso de despertar puede ser gradual, para otros el poder podría ser tan grande como para desgarrar lo que había sido previamente conocido como realidad, seguridad, comprensión y creencia.

Por Kate A. Spreckley