Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

EL Cambio

Publicado el May 10th, 2008, 10:28. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Agotamiento, fatiga, fusibles quemados, opresión, y una sensación de estar simplemente desgastados fueron síntomas comunes. Sin tiempo para nada agradable, sin tiempo para relajarnos, la opresión estaba allí y podía ser difícil relajarnos.

También durante este tiempo, estuvimos desintoxicándonos. Esto puede manifestarse como dolor del cuerpo y muscular, dolores de cabeza sinusales, náuseas y una sensación general de toxinas dentro de nuestro sistema. El insomnio también es frecuente, pues las energías se estaban acumulando y todavía no tenían adónde ir. Sueño inquieto, aun estando agotados, y despertarse en la madrugada fueron ocurrencias comunes para muchos.

Las energías estaban atascadas, por así decir. Esto se debió a que habíamos llegado a una nueva meseta, o dimensión más alta a finales de marzo, y todavía no estábamos alineados con mucho. Y las nuevas energías estaban empujando contra las viejas, amontonándose una encima de otra porque las nuevas alineaciones aún no estaban completas. 

Ahora podemos viajar en el regazo de este nuevo cambio de energía. Ahora nos hemos alineado lo suficiente, y podemos avanzar un poco. Algunas puertas nuevas se han abierto. El bloqueo se está disolviendo. Y tenemos la esperanza, ¡que muchos de nosotros podremos tener un sueño descansado!

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...

¡Hasta la próxima!

Karen

su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm