Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

La Conciencia Cristal

Publicado el May 16th, 2008, 14:02. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

crystal child

Los niños que nacen

hoy en día portan esta

frecuencia cristal!

La vibración cristalina es simplemente el diseño azul original geométrico y frecuencia de dimensión superior.

La tierra, como un ser vivo sensible está experimentando la transformación a una forma cristalina.  Todos los humanos que elijan este sendero de evolución están también experimentando la transformación de un cuerpo basado en carbono  a una matriz de luz cristalina de un súper-humano. Este despertar de vibración  cristal en nuestro campo de vida humano  y el campo energético crean mayor transformación en cada aspecto de nuestra vida y en nuestra relación hacia el mundo.  

Como provenimos del amor en lugar del temor,  nosotros hacemos la transición hacia estados elevados de claridad y vibración prístina. La claridad aumenta,  somos capaces de tener acceso pleno al espectro de la codificación del ADN para despertar plenamente nuestro cuerpo de luz y  hacer la transición hacia conciencia más elevada.  

Como la oruga se transforma en una crisálida, la cristalización es una vibración lograda a través de un proceso metamórfico muy personal.  Esta alquimia más elevada requiere la liberación de todo temor y patrón emocional y mental condicionado. 

childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar