Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Otros puntos de vista de la Situación

Publicado el May 22nd, 2008, 14:31. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

En este momento todo es removido, emociones , creencias, actitudes, todo es revisado para ser seleccionado, las nuevas frecuencias sacan a la superficie aquello que no sirve o debe ser transmutado.

Es un proceso que requiere atención y visión constructiva. Para llenar una vasija de oro primero tendremos que sacar el lodo que contiene y limpiarla.

Nuestro deseo es vivir en equilibrio , armonía, paz y felicidad, vivir en la frecuencia cristalina del amor. Es nuestro deseo más interno el que propicia las situaciones de crisis para poder cambiar.

El victimismo no funciona, es preciso revisar, mover y afrontar, observar las situaciones de frente y al descubierto, creer en el propio poder creador y tomar nuevas direcciones que propiciaran los cambios pertinentes. Poner resistencia solo agravará la situación causando más tensión y más dolor, es preciso mirar desde una visión más amplia y elevada, escogiendo distintos puntos de vista y actuar desde la fuerza interior, la intuición y el propio saber interno que son los que nos reconducirán hacia el nuevo estado de equilibrio.

Utilizar también las nuevas herramientas que nos son dadas para este momento de profunda limpieza será de gran ayuda. Todo está en perfecto orden, estamos construyendo un nuevo mundo y lo viejo se derrumba, sin más.

Margarita Molins