Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Como es arriba es abajo

Publicado el June 21st, 2008, 21:14. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Hoy por hoy se encuentran disponibles las energías necesarias para liberarnos y sanar nuestro cuerpo físico y emocional de una forma rápida y sencilla, la tierra esta ascendiendo y para que así suceda, primeramente tiene que ocurrir una limpieza profunda a nivel celular y de conciencia en todo el planeta. Nosotros, como parte que somos de la conciencia colectiva terrestre, estamos encarnando a través de nuestro Ser estas limpiezas profundas de toda la densidad obtenida a lo largo de vidas y vidas de constante aprendizaje. Al limpiarnos nosotros, la tierra se limpia y asciende, vamos de la mano.
Las energías presentes en este momento nos permiten limpiar, sanar, recalibrar y por ende reconectar la totalidad de nuestros cuerpos para así, convertirnos en un Ser integro, Multidimensional.

 Muchos de los movimientos físicos bruscos, ya sean tectónicos, fuertes mareas y lluvias que se están experimentando en la Tierra, son debido a esa resistencia a liberar que aun poseen muchas personas. Nuestra conciencia esta ligada a Gaia, no existe ninguna separación, por lo tanto, aquello que soltamos y liberamos de nuestro cuerpo, Gaia también lo suelta y de esa forma ella se libera junto a Nosotros. Sin embargo, al no permitirnos fluir y temer subconscientemente el cambio, las energías se quedan atascadas en nosotros, causando disturbios emocionales y físicos, ya que ocurre un choque entre la energía nueva que estamos recibiendo y aquella vieja y densa energía que debe liberarse, pero que, inconscientemente estamos reteniendo por temor al cambio.

Como es arriba es abajo, lo que sucede en Nuestro Interior, sucede en nuestro Exterior. Es decir, en Nuestro Planeta.

Kai