Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

El Nuevo Cableado de la Humanidad

Publicado el July 27th, 2008, 3:58. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

El Nuevo Cableado de la Humanidad

La burbuja de biología que habitan para practicar el juego que están jugando, está conformada por una base electro-química. Ustedes son en realidad seres infinitos que juegan en un contenedor finito al que nosotros llamamos la burbuja de biología. Lo finito y lo infinito están representados en las dos mitades de su cerebro. Los impulsos eléctricos que viajan entre ellos son lo que les permiten jugar en la forma que lo hacen.
Esa es la representación física del velo. Ahora que están cambiando el juego, su propia burbuja de biología debe cambiar para ayudarlos a sostener el estado vibratorio superior que se han ganado
.
El primero de esos cambios ha comenzado con el nuevo cableado que está cambiando y que permite que las dos mitades de su cerebro se comuniquen como nunca antes han podido hacerlo. Ese no es solamente un fenómeno del trabajador de la luz, también cambia a cada ser humano que está en el planeta.

El Cuerpo Electro-Químico


Las trayectorias eléctricas que permiten que su cuerpo funcione son químicas y eléctricas, estas trayectorias son los circuitos eléctricos de la biología humana. Acostumbran a creer que un circuito eléctrico es el recorrido de un conductor eléctrico. Sin embargo, los circuitos eléctricos de su biología son químicos, y no solamente conducen electricidad sino que también generan corrientes dentro del cuerpo. Su cuerpo cambia la estructura química –y por lo tanto también ese circuito-- cada vez que sienten una emoción o tienen un pensamiento.
Cada vez que se desafían a sí mismos, crean nuevas trayectorias sinápticas. Esa creación de nuevas trayectorias es lo que les permite abrirse a la comunicación con su ser superior. Ahora que el cuerpo está recibiendo un cableado nuevo, la creación de nuevas trayectorias será un proceso mucho más fácil.

 

Copyright 2007 Lightworker. Esta información es para ser difundida y debe hacerse en forma gratuita en su totalidad o en forma parcial con dos condiciones: 1. Que este aviso de derechos de autor aparezca incluido en el material publicado. 2. Todos los derechos, incluyendo el material traducido, continuarán perteneciendo al titular, Lightworker. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en. http://Lightworker.com . ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!