Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Andando por el filo

Publicado el July 30th, 2008, 10:54. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Andamos por este filo viendo a  la derecha una realidad de pura perfección donde todo encaja en perfecta interrelación, donde todo llega justo en el momento preciso , este espacio de manifestación en el que tenemos acceso directo a otras dimensiones, en el que somos libres y completos conscientes de que somos uno y poderosos.

 

A la izquierda vemos un mundo que se derrumba lleno de caos, miedos, suciedad y oscuridad, un mundo que no tiene donde sostenerse. En este lado es preciso hacer una gran limpieza, lo cierto es que no hay mucho tiempo, la nueva energía tiene una vibración sutil, una vibración extremadamente rápida por lo que la densidad se descompone creando un gran descontrol. El ego es el gran afectado, el es el que se ha dedicado a la protección levantando grandes muros hechos de ladrillos con nombres como miedo, ansiedad, envidia, culpa, rencor, ira, inseguridad......... en realidad el ego ha hecho su trabajo pero ahora, debe dejar el mando al ser que habla desde el corazón.

 

Somos células de un mismo cuerpo y todos tenemos una función importante. Es  importante recordar la unidad de la que formamos parte y aprender si cabe de nuestro cuerpo, ver como cuando un órgano está debilitado otro toma más trabajo para compensar , ESTO ES COLABORAR,

ESTO ES PARTE DE LA NUEVA ENERGÍA!!!!.

 

Hoy pensaba lo de “estarán a la derecha del PADRE”, frase que había oído

como una promesa de luz después de la muerte, ahora comprendo con suma claridad, la parte derecha del cerebro tiene que ver con el fluir con la comunicación con tu SER y con todas las dimensiones. Ya no es necesario morir. Ahora sabemos quienes somos.

Margarita