Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Regresando al hogar

Publicado el August 10th, 2008, 6:10. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Ahora es momento de ponernos delante de la fila con los brazos en alto, bien visibles, mostrando nuestra energía, sosteniendo nuestro poder.

Ahora, como nunca antes, traemos el cielo en la tierra investidos con nuestro manto de luz y con la corona de la inmortalidad.

Por sus actos los conoceréis, estos son actos en los que compartimos nuestros avances, nuestro conocimiento, en la medida en que nos va llegando, a fin de avanzar todos juntos, de la mano.

Hemos dedicado mucho a conectarnos con nuestra esencia, hemos limpiado y también hemos viajado por senderos multidimensionales anhelando nuestro verdadero hogar.

Pues bien, ahora es momento de crear el hogar aquí en nuestra amada tierra, apoyándola, enraizándonos en ella, entregándole nuestro amor, con el simple hecho de sostener nuestra energía en alto.

Estamos creando el cielo en la tierra, sabíamos que esta era nuestra misión y lo estamos haciendo bien. Ya no tenemos que ocultar lo que sabemos, al contrario, ahora somos los guías de la expedición, somos los que al hacer el gran salto dimensional hemos creado un puente de acceso al paraíso, ahora tenemos mucho por descubrir y lo vamos a hacer juntos, avanzando con una muy nueva energía, con la conciencia expandida, y con la certeza de estar en el camino.

ESTAMOS REGRESANDO AL HOGAR. 

Margarita