Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

KRYON HABLA SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES

Publicado el September 2nd, 2008, 7:56. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

La tierra responde a vuestra conciencia. La razón por la que la rejilla magnética es cada vez menor, es para que se reduzca al mínimo la distancia entre ustedes y el velo. Esto es una forma de decir que se están haciendo cada vez mayores las comunicaciones entre vuestro ADN celular, vuestra propia memoria y vuestra esencia cristalina, debido a que el velo se está limitando. Están creciendo las herramientas. Se supone que es de este modo. Ustedes están dirigidos por una vibración del planeta nunca vista antes. Ustedes están dirigidos por una experiencia 2012, el principio de la plantación de semillas para un aumento vibratorio del planeta físico. Eso lo que está sobre ustedes.
No es un accidente que ustedes estén aquí y ahora en 2.008, querido Ser Humano. Hay aquellos que han dicho: "Bueno, ¿qué hacemos al respecto? "La respuesta es: Usted es "ello". Continúe el trabajo que está haciendo, y sea solamente.

No es información temerosa cuando les decimos que la Tierra está entrando en un ritmo vibratorio más alto. Si yo tuviera cualquier consejo para todos ustedes -cualquier consejo- les diría, "dejen ir a sus niños". Dejen ser a ellos lo que son. No los fuercen en vuestra conciencia. Obsérvenlos. Observen lo que piensan, y diseñen vuestras enseñanzas (educación) alrededor de lo que piden ellos, y no de lo que ustedes desean basado en una conciencia más baja. Ustedes estarán mejor fuera de ello. Denles a ellos orientación, amor y disciplina, pero dejen que sigan su propio camino con el que ellos aprenden las cosas que deben aprender. Les daré a ustedes consejos todo el tiempo sobre estos acontecimientos actuales. Siempre lo hago.

 Ese fue el número uno.


En Asheville, Carolina Del Norte (Ee.Uu.)

A Través De Lee Carroll