Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Somos multidimensionales

Publicado el September 29th, 2008, 5:00. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Este es un momento en el que vamos a percibir con suma claridad que somos los grandes creadores, por mucho tiempo, nuestra capacidad creadora ha estado vetada por nuestra mente , por nuestros egos, por nuestras creencias.

El velo se esta diluyendo y cada vez tenemos más y más comprensión, cambiar nuestras creencias, destruir todos los cimientos donde se apoyaban nuestras estructuras esta creando un caos importante pero debemos saber que estamos del todo apoyados.

Por mucho tiempo toda la humanidad ha estado viviendo en la dualidad  a fin de poder evolucionar a través de nuestras experiencias en la ilusión de ser seres separados, habíamos olvidado que todos somos uno con la fuente. Para poder tener las experiencias del alma y evolucionar en cada encarnación teníamos que olvidar quienes éramos y cual era nuestro real poder.

Toda la humanidad se esta conectando a una nueva red de patrones de perfección, este es un momento de suma importancia para todo el cosmos, no estamos solos, ahora más que nunca percibimos como estamos recibiendo el apoyo de nuestros amados seres estelares. Todo el cosmos esta con los ojos puestos en nuestro amado planeta, pues nuestra apertura de conciencia esta afectando a todo el orden cósmico.

El plan de ascensión planetaria consiste en recordar que somos seres espirituales con una experiencia humana, que somos seres de luz y amor, multidimensionales, eternos, ilimitados, y que estamos en continua evolución.

El hecho de ser solo concientes de nuestra existencia en este planeta, no excluye nuestra existencia en otros planos paralelos, otras dimensiones.

Las nuevas conexiones nos permiten un fácil acceso a estos planos más sutiles, es justo por esta razón que cada vez nos es más fácil la comunicación telepática y la visión con este otro lado multidimensional. Integrar toda la información que estamos recibiendo requiere asimilación y cambios internos y en esto estamos.

Podemos percibir que hasta ahora habíamos transitado por un camino de carro con un final sin salida y ahora en cambio nos hemos situado en una autopista de múltiples accesos.

Reconocer estos accesos es ahora nuestra tarea, debemos dejar la mente controladora a un lado y utilizar nuestro lado derecho, el que nos conecta a nuestra esencia real. La mente limitada nos sitúa en el camino de carro, cuando dejamos que sea nuestro corazón es cuando nos situamos en la gran vía de los múltiples accesos. Estos son accesos a una nueva visión mucho más amplia y a muy nuevos conocimientos. Los egos están todos perdiendo fuerza, esto es lo que genera miedo, ahora es momento de reconocer que el ego nos encarcela, nos limita a un espacio de tal reducción que no solo nos quita la libertad sino que no nos deja percibir nuestra real grandeza, nuestro real poder como grandes creadores que somos.

Actualmente tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de nuevas herramientas que nos permiten sanar nuestros cuerpos emocionales, mentales, físicos y espirituales sin crear desgarros, elegir la herramienta es importante, cada uno esta en un tramo distinto del proceso por lo tanto no a todos les sirve lo mismo.

Recuperar la autoestima es esencial, el amor es el gran sanador, el amor es la luz de la fuente,  la savia que nos enraíza a la tierra dándonos la vida, y es la luz de nuestro espíritu que nos conecta a la fuente. Empecemos por nosotros mismos desde el amor, la comprensión y desapeguémonos. Estemos en el ahora abiertos a recibir todo lo nuevo, que por cierto nos pertenece, ahora ya podemos abrir nuestros regalos, démonos el permiso.

Quitémonos los grilletes que nosotros mismos nos habíamos puesto y salgamos de la jaula ahora es momento de volar y explorar los nuevos horizontes, somos libres!!!!

Margarita