Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

alquimistas espirituales

Publicado el October 1st, 2008, 18:34. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

PROYECTO DE LA REJILLA PLANETARIA: FASE DOS
Desarrollando Habilidades y Conciencia Expandida


Como puente hacia el nuevo mundo, la Rejilla Cristalina sostiene de gran forma nuestro desarrollo de muchos conjuntos de talentos en la conciencia multidimensional, mientras esto se relaciona a nuestros roles en el cambio planetario.

Esto incluye el desarrollo de la percepción superior para tener una comunicación más clara y pura entre nosotros mismos y con aquellos del otro lado. Esto no se refiere al uso de palabras. Estamos avanzando hacia nuevas formas de comunicación a través de las habilidades tales como telepatía, impronta del lenguaje de luz, clariaudiencia,/clarividencia y percepción conscientes. Más aún nos estamos abriendo hacia otras capacidades tales como la bilocación, viaje dimensional y aprendizaje de cómo integrar y manifestar nuestra multidimensionalidad para el mejor bienestar de todos.

A medida que progresamos en el fortalecimiento de la Rejilla Cristalina , el enfoque se profundizará hacia las áreas de la auto maestría. Muchos más también se abrirán al rol de "alquimistas espirituales" mientras invocan y trasmiten las nuevas tecnologías de luz y diversas energías de rayos de influencia cósmica.

Continuaremos enfocándonos en el desarrollo de nuestro cuerpo de luz cristalino. Cuanto más activamos nuestra plantilla codificada y geometría del cuerpo de luz, nos convertimos en la Rejilla y comenzamos automáticamente a dar Darsana ("darshan") *** a la gente y a las situaciones a nuestro alrededor a través de nuestra mera Presencia solamente.

Portal dorado  childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar