Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Apertura a las infinitas posibilidades

Publicado el October 18th, 2008, 13:50. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Andar por senderos desconocidos es ahora lo habitual, esto requiere atención y calma. La atención nos sirve para poder observar con precisión el nuevo espacio donde nos estamos instalando, la calma nos permite fluir sin ninguna clase de resistencia lo que permite la manifestación.

Hemos accedido a un espacio muy nuevo después de un intenso trabajo interno de liberación y es justo a través de esta gran transformación, de esta gran y profunda limpieza que ahora nos encontramos transitando por los mágicos caminos de manifestación.

Con una visión muy clara observamos cuales son las trampas en las que podemos caer, ellas son llamadas, rumores de lo viejo que se traducen en desconfianza debido a creencias muy limitantes en las que hemos estado lidiando durante eones.

Hicimos una gran y profunda limpieza, nuestro cuerpo emocional está liberado,  lo que nos permite tener una conexión muy afinada con nuestro corazón, nuestra esencia, pero ahora es imprescindible revisar nuestras creencias limitantes. Estamos en un nuevo espacio en el que nos movemos según nuestra capacidad de crear, aquí somos los absolutos creadores.

Tendremos que aprender como niños a maravillarnos de nuevo pero solo podremos hacerlo cuando nos hayamos permitido la apertura a las infinitas posibilidades. La mente racional, el ego ha sido quien ha estado al mando en  lo viejo, ahora hemos salido de la reducida zona de seguridad por donde transitábamos dormidos y encarcelados, las puertas se han abierto y sabemos que estamos al mando, que somos los creadores pero lo somos no desde la mente limitada sino desde el infinito campo de posibilidades que esta a nuestra disposición.

Recordemos que tenemos a nuestra disposición herramientas muy nuevas que nos ayudarán en este proceso de cambio en el sistema de creencias, utilicemos nuestra intuición al elegirlas seamos conscientes que el universo nos da lo que precisamos en el momento justo. Estemos atentos y no perdamos pasada. Recordemos también que estamos del todo apoyados y que somos amados más allá de lo que podamos imaginar

Margarita.