Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

¿Que es lo que creamos?

Publicado el February 4th, 2009, 12:32. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Es momento de sumergirnos en nuestra conciencia expandida y observar. Lo que se esta derrumbando es en realidad lo que se basaba en el miedo, esta es la estructura que se derrumba y lo que tenemos que crear es lo que tiene las bases en la confianza y en el propio poder creador.

La vieja estructura se basaba en el control a través del miedo,  fijémonos en la estructura económica, en la religión, en la educación. Las bases en que se apoyaba toda la vieja estructura ahora van cayendo  ya no tienen donde sostenerse y eso ahora crea un gran caos porque tenemos que recuperar nuestro poder y esto solo lo lograremos vaciando las creencias nocivas basadas en el miedo a través del control de las que nos habíamos nutrido.

Las nuevas estructuras se basan en el propio poder creador, cuando somos conscientes de que a partir de nuestros pensamientos, de nuestras emociones creamos nuestra realidad, en este momento empezamos a co-crear. Para ello debemos recordar quienes somos y de donde venimos.

Lo nuevo se esta construyendo con unas bases muy sólidas y a la vez muy luminosas.

En la medida que nos sumergimos en nuestra conciencia expandida comprendemos que somos los responsables de nuestras creaciones.

¿Pero que es lo que creamos?

Somos almas en eterna evolución, somos eternos y ilimitados, enfoquemonos en valores como la libertad, la belleza, el equilibrio, la colaboración, la responsabilidad,  el amor,  la unidad, la abundancia, en el despertar de nuestros dones, en realizar nuestros mayores sueños, en compartir, en amar, en reír, divertirnos, en aportar, en ser presentes en el ahora.

Cuando estemos enfocados en estos nuevos valores es cuando manifestaremos nuestra verdadera energía, una energía de luz.

Así es como estamos creando esta nuestra Nueva Era Dorada.  

Margarita Molins