Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Sanación quántica

Publicado el May 16th, 2009, 16:47. en Terapias.
Comentar | Referencias (0)

 Sanación quántica

La sanación es la restauración del fluir energético del ser humano, conforme al ADN primigenio, conforme al Plan Divino para el funcionamiento del cuerpo.

¿Qué sucede en la sanación?

Lo que sucede es que la persona es capaz de conectarse, en un nivel más profundo, con su propia luz interior, con quien él o ella realmente son, viajando a través del espacio, el tiempo y las dimensiones.

No sólo se resuelven dolores y desequilibrios físicos sino que al mismo tiempo se toma conciencia de quienes somos, de dónde venimos y para qué estamos aquí, en esta vida."

                        l   sana heridas emocionales y psicológicas

                        l   aumenta y alinea la conexión espiritual

                        l   amplia  y abre la perspectiva ante la vida

                        l   equilibra y repara el  sistema eléctrico y bioquímico del cuerpo

Activa el crecimiento y funcionamiento de la glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN. cada célula sabe y proclama su intención y actúa, manteniendo niveles óptimos de buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

La sanación siempre actua desde el punto en que se origino el desajuste y no solo actúa en el cuerpo físico sino que aporta transformación al cuerpo emocional espiritual y mental descargándolos. Enfermedades como la fibromialgia , ansiedad , depresión , dolores crónicos etc. desaparecen. Aumentando la capacidad auto inmune del cuerpo ayudando sumamente en enfermedades auto inmunes como sida, cáncer.

La sanación aporta  auto-conocimiento expansión de la conciencia y liberación patrones genéticos.

Somos despojados de viejos patrones que ya no nos sirven, haciendo espacio en nuestras vidas para que se nos concedan mayores dones Espirituales, conectamos con nuestra  verdad interior y deseo de libertad, conocimiento y sabiduría superior, nos proporciona guía Divina. Energías superiores se integran en nuestros sistemas energéticos.

 El precio por sesión son 60€

La duración 1h, 30 m aproximadamente.

Contacto :

Margarita Molins, sanadora espiritual y conductora de talleres espirituales

horas concertadas

tel 93,7270153

Sabadell (BCN) España

margaritamolins@hotmail.com

http://www.concienciaespiritual.com