Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Transcripción de alguna de las sesiones de Terapia Transpersonal

Publicado el June 22nd, 2010, 20:42. en Sesiones de terapia transpersonal.
Comentar | Referencias (0)

Sesión con Maria,

M aría es medico. Ella estaba en un momento de dificultad personal con su pareja permitiendo una situación que no la hacia feliz, había un problema de falta de autoestima del que ella no era muy consciente pues lo camuflaba con estrategias mentales que la medio convencían para no tener que enfrontarse a la verdad que estaba apunto de revelarse.

Hicimos una sesión en la que fue directamente a cuando era pequeñita, se sentía muy sola, ignorada, despreciada e incomprendida fuimos a distintos momentos que se tenían que trasmutar, momentos de dolor y soledad," curiosamente" era exactamente como se encontraba en estos momentos de su vida, primero pedimos la presencia de su guía para sentir su energía, una gran luz la bañó y sintió como iba cambiando su estado interno, luego fue ella misma quien fue a abrazar a esta maravillosa niñita con mucho amor y dulzura, fue a rescatarla a todos los momentos en la que ella la llevó para sanar su dolor interior una vez hecho el trabajo, se fusionaron.

 En este momento traspaso una puerta dimensional, estaba en un campo verde precioso y vio un espejo, le sugerí que se mirara, que ves le dije, veo a una mujer, soy de Alejandría, maestra de matemáticas y tengo grandes conocimientos de astrología, los niños me rodean con admiración mis cualidades van más allá del conocimiento y la sabiduría.

Sentía en cada una de sus células la fuerza y el poder interior que emanaba de su ser, la sensación de Ser plenamente, hubo un momento en el que estaba en una reunión de maestros a los que ella amaba por su condición humana y sabiduría sentía la profunda amistad que había entre ellos, eran su grupo de almas y reconoció quienes eran en esta vida, eran tan cercanos... Le lleno de emoción y muchísima satisfacción.

 Todo en la sesión fue revelador pura alquimia!!. Luego paso a otra puerta dimensional donde accedió a un templo de sanación donde aprendió el arte de sanar a través de los cuatro elementos y donde recibió instrucciones concretas reveladoras. Su vuelta fue maravillosa.

Margarita Molins 93 727 0153

Sabadell Barcelona España

Terapeuta transpersonal

http://www.concienciaespiritual.com/

margaritamolins@hotmail.com