Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Transcripción de algunas sesiones de terapia transpersonal

Publicado el June 22nd, 2010, 20:31. en Sesiones de terapia transpersonal.
Comentar | Referencias (0)

Sesión con Cristian

Cristian enfoca la sesión hablando de sus pocas ganas de vivir, del desencanto espiritual y de la rabia que siente por haber perdido a su mujer, murió después de luchar cuatro años juntos, siente que no la pudo salvar. Siente rabia, desencanto, y un sin sentido que lo lleva a pensar en marchar de este plano.

 Dice que siente que este es el momento para conectar y limpiar para sanar las heridas y conectar con su esencia, este es su deseo.

 Cristian contacta con su libro y traspasa la primera puerta le transporta a la niñez su abuelo le está contando un cuento que le aterroriza, que le habla del infierno como un lugar del que jamás podrás salir si no eres bueno. Sanamos este información y aparecen otros momentos de la niñez para resolver que los trasmutamos.

 Traspasa otra puerta que lo sitúa en un monte nevado, se pone a llorar dice que ha conectado con un sentimiento muy fuerte, me habla de una película que vio en la que el protagonista había perdido a un ser muy querido y como el dolor era tan grande fue caminando hasta el pico de una montaña dejando que la nieve lo cubriera, esta película le impacto de tal forma que no podía dejar de llorar.

 Le pedí que se dejara venir un momento para sanar. Me habla de su padre, de la vergüenza que sentía.. sanamos al niño y se centra en un maestro de unos veintiocho años, muy culto con el que tiene largas conversaciones, es un niño de trece años y siente mucha admiración por el a la vez que se siente halagado al ver que le presta tanta atención, el me dice , lo he adoptado como padre.

 Pero sucede que es homosexual y le quiere seducir, el niño no quiere decepcionarlo y se cuestiona si debería ceder a sus peticiones, siente gran confusión y incomodidad, por un lado siente que para el es alguien muy importante y desea agradarle pero el hecho que lo toque y lo desee le incomoda.

 Le hago retroceder en el tiempo y le pido que vaya a resolver en una vida donde estuvieron juntos. Me dice es la edad media y vamos en un carro somos niños, oh!! el carro ha resbalado y se cae por el barranco yo me agarro fuerte con las dos manos a un tronco pero mi hermano se sujeta de mi pie, dios mío no puedo darle la mano porque sino me voy a soltar, es demasiado peso el que estoy sosteniendo, Cristian esta llorando de desesperación su hermano ha caído al vació, cuanto dolor cuanta desesperación y sentimiento de culpa, no lo había podido salvar, luego vamos a un momento posterior y se ve de mayor totalmente solitario, vivió sin compartir, como un ermitaño lleno de amargura y dolor ve como sube una montaña nevada y se deja cubrir por la nieve.

 Ahora ya no hay dolor, solo paz un ser de luz aparece y lo acompaña siente como descansa, debe recuperarse, ahora pido que venga el alma de su hermano para que puedan reencontrase y curar este dolor, dice es una columna de luz y yo soy otra siente su energía, siente paz.

 Ahora pedimos al alma de su amada esposa que se presente, el al momento se hecha a llorar le pide perdón por no haberlo hecho mejor por no haber sabido cuidar mejor de sus hijas, ella lo calma,

le dice que debe recuperarse se ha desgastado demasiado en el camino y debe aprovechar el momento para situarse en otra posición y actuar, debe salir a la luz y compartirse con los demás.

Lo lleva a una playa de arena blanca y le invita a sumergirse con ella, le dice que el agua del mar le sana las profundas heridas del corazón, siente su amor incondicional, su amorosa energía. Siente paz, mucha calma y sosiego.

 Se abrazan y pasa a un lugar ingrávido de luces amarillas, verdes, azules, un espacio de sanación.

 Luego traspasa una puerta que lo lleva en una sala en la que solo ve un dado rojo que vibra con unos puntos blancos, le sugiero que se sumerja en este dado, me dice que hay una mosca gigante, yo le digo que es lo que crees que puedes hacer con ella a lo que contesta es demasiado grande lo único que puedo hacer es hacerme amigo de ella. Entonces le sugiero que le mande luz y amor, es su sombra.

Ahora se ha convertido en una gran libélula verde esmeralda me dice que están volando muy alto ella es su vehículo ahora, siente libertad. Lo lleva a un lugar precioso, una luz dorada aparece y se introduce en el. Siente una nueva vibración, y mucha paz interior y una luz dorada lo envuelve.

Segunda sesión de Cristian.

Cristian comenta que si alguien le pide algo, quien sea, removerá cielo y tierra para complacerlo, aunque no se lo agradezcan, es algo extraño dice. Enfoca la sesión en contactar con su propósito, y cualidades del alma, también dice que para el es de suma importancia el equilibrio entre ciencia y espiritualidad. También comenta que hay cierto grado de desconfianza en el.

 Empieza la sesión tomando contacto con su libro, al traspasar la primera puerta se encuentra en un espacio de luz , en el centro hay alguien dice parecido a Jesucristo emanado aros de luz dorados, se acerca y le toma las manos, al contacto siente paz y calidez, entonces le pedimos que le ayude a resolver, que le lleve a un tiempo para que pueda recordar se deja llevar por su energía y aparece en una época muy primitiva, el es hombre yviven en cuevas, hay una multitud que esta enfurecida, quieren matarme dice porque por mi culpa no han cazado un animal gigante, todos me culpan y están muy furiosos. Ahora le están dando golpes y tirando piedras y ve como uno con un gran palo esta a punto de matarlo, el extrañamente tiene tranquilidad, dice estoy mirándole a los ojos y me he metido dentro de su mirada, ahora su verdugo comprende..

 Ya he dejado mi cuerpo y estoy mirando desde arriba, el esta triste, el que lo ha matado y los que lo acompañan se han quedado inmóviles y en silencio. Le pregunto que siente por su verdugo y dice, tristeza, tristeza por todos ellos.

 Una luz lo atrae y vamos directamente a la sala de proyecciones donde revisamos la vida. Ve como hablar a través de la mirada es la mejor forma de comunicación, también dice que sabia que el animal que iban a matar era una hembra que estaba amamantando a sus crías y que era una barbaridad matarla, sus crías también habrían muerto. Su verdugo lo supo en el momento de su muerte.

 En esta vida a Cristian se le quedo gravado a nivel celular el miedo a no complacer, ahora una vez revisado a podido cambiar el registro. También se da cuenta de la profundidad de su alma de la compasión de una forma de comunicación muy profunda.

 Pedimos a su guía que se presente, al momento siente como le quita una especie de coraza negra se la va arrancando hasta que no queda ningún trozo, mira el sol y un rayo lo alcanza, ahora dice me he convertido de cintura para arriba como de fuego, rojo y amarillo, una luz blanca y amarilla me envuelve. Siente paz.

 Pedimos que le transporte a otro momento importante para revisar, es en Florencia sobre 1480, el es físico y astrónomo, ha hecho un trabajo de investigación muy importante y tiene un compañero que lo va ha apoyar en su exposición.

 Ahora se encuentra en una gran sala pero está solo, su compañero llegado el momento lo ha abandonado, confiaba en el y le a traicionado, se encuentra solo ante todos defendiendo su investigación.

 Enseguida dice estar en una mazmorra encerrado, es fría y húmeda, van a matarlo ve a mucha gente y la cara de su amigo la tiene gravada en su mente. Ahora siente como le tiran de los brazos esta atado a un gran barrote, sienteun tremendo dolor, en este momento le invito a que salga de su cuerpo y mandamos mucha luz a esta experiencia.

Acaba de salir del cuerpo y siente calma paz y ausencia de dolor.

 Ve como unos seres de luz vienen a buscarlo pero dice sentir culpa y pasa a la sala de revisión, siente como otra vez no ha terminado el trabajo y también observa que estaba enfadado con su amigo porque no había terminado el trabajo pero se da cuenta a de que quien tenia que terminarlo era el, no su amigo.

 Ahora pedimos a su guía que le lleve a un lugar donde pueda conectar con el propósito de su alma en esta vida.

 Su guía vuelve a sacarle otra capa adherida, otra vez su cuerpo. Aparece como si fuera parte del sol, es rojo y amarillo como fuego y una luz lo transporta hacia un valle, es un lugar donde la naturaleza brilla, la tierra es rojiza con una textura suave, en este momento recuerda que una vez de niño se perdió en el bosque, estuvo mucho rato solo escondido y perdido, pero vino un gigante y lo rescató, este gigante le recordó cual era su sueño, era crear un lugar, un edificio circular como una cúpula donde las personas se curaban de su agresividad y violencia y podían vivir la vida en paz, conviviendo con amor.

 En este momento se sitúa en este maravilloso lugar, ve un precioso edificio circular cristalino, observa su alrededor, la tierra no alza polvo, las hojas son de un verde precioso siente la conexión con la tierra, la toca con la mano y ve que esta desaparece y decide sumergirse, siente su energía, su cuerpo se mueve restableciéndose, siente orden y perfección , su cuerpo es transparente ve solo la silueta, ahora dice, soy la arena del mar el agua me limpia, todo esta en calma, se dirige hacia un árbol, se disuelve en el, su madera es rojiza, siente la fuerza, el equilibrio, siente sus raíces, viaja hasta la copa, siente la brisa y el sol.

 Al salir su cuerpo se a teñido de rojo, ahora se dirige hacia un campo y se pone con los brazos y piernas abiertos en forma de X hay una larga fila de X enfrente suyo es muy larga, empieza a girar ya girar haciendo un gran circulo en la tierra esta girando en espiral el junto a todas las X están girando con mucha rapidez.

Tiene la visión de la activación del ADN.

 En este momento ve una burbuja con un ser verde, se eleva y se dirige hacia el, se sienta a su lado para recibir sus enseñanzas, le dice que va a traer esperanza a las personas y que su trabajo tiene que ver con un aspecto psicológico de las personas.

Le introduce un liquido amarillo dorado en la cabeza, siente como penetra y le dice como tiene que sanar a las personas le muestra la precisión del trabajo, es justo antes, es en el filo...me comenta,

el comprende su mensaje, luego le invita a probarlo con alguien muy cercano.

Le dice que deberá entrenarse, el le ayudará, este ser, es el mismo en otra dimensión. Ahora ya está hecha la conexión.

Tiene un largo camino por recorrer. Este ser le dice que el tiempo en su dimensión no existe pero en el nuestro si y es preciso actuar ya.

Cristian recordó el episodio de cuando era niño y se perdió en el bosque, no podía saber si fue real o no, de niños, contactamos con nuestros guías, luego estas experiencias se van diluyendo hasta que las olvidamos o quedan como nublados en la memoria. Cristian lo tenia en el recuerdo como un sueño. Era el sueño de su alma. Al terminar la sesión dijo que si algo no podía soportar y trataba siempre de evitar era la violencia y la agresividad.

Margarita Molins 93 727 0153

Sabadell Barcelona España

Terapeuta transpersonal

http://www.concienciaespiritual.com/

margaritamolins@hotmail.com