Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Transcripción de algunas sesiones de Terapia Transpersonal

Publicado el June 22nd, 2010, 20:01. en Sesiones de terapia transpersonal.
Comentar | Comentarios (1) | Referencias (0)

Transcripción de unas sesiones

de Terapía Transpersonal de Visión y Alquimia multidimensional Consciente:

Esta es una maravillosa sesión multidimensional

Olga sentía mucha soledad y nostalgia, desde muy joven su temor era que la abandonase su ser querido y así sucedió en varias ocasiones. Tenía mucho dolor interno, mucha tristeza a la vez sentía una gran necesidad de conectar con la naturaleza, de sentir el alma de la naturaleza me decía.

Primera sesión

 Olga toma contacto con su libro y traspasa la primera puerta, se encuentra en una sala, la sala es circular, con un techo abovedado de cristal y tienen también amplios ventanales situados en un punto bastante alto de modo que no se puede observar qué hay en el exterior pero sí la gran cantidad de luz que entra. Es una estancia vacía y blanca,  llega mucha luz pero, aunque la luz calienta , se siente soledad y frialdad. (este es el espacio interno para transmutar)

Pedimos la presencia de su guía, es joven, puro, con el pelo largo, lleno de bondad y muy bello, le toma de las manos y la traslada a un bosque lleno de equilibrio y belleza desde donde puede divisar un lejano horizonte y una gran apertura celeste. Luego la lleva a un lugar donde ve unas casas de piedra un pozo y también un puente, su guía le acompaña hacia el puente, al traspasarlo la sita en frente de un porcho de una casa de madera, ella se hecha a llorar de dolor y tristeza, entra en la casa y siente la soledad. (aquí reside el origen)

 Luego entra en una habitación con muchos libros, ella siente que son libros muy amados, siente un gran amor por ellos, coge uno en el que hay una flor azul y poesías.

 Vamos a revisar esta vida pasada, ella es una niña, esta con su amigo del alma, le cuenta historias y le hace dibujos, tienen mucha complicidad, lo pasan muy bien juntos, luego ya jóvenes son pareja, ella dice, nos entendemos más allá de las palabras el sabe lo que siento y yo confió plenamente en el, nos amamos y compartimos el amor por la lectura, por la vida, somos muy felices juntos.

 Nos adelantamos en el tiempo y me dice que esta esperando junto a mucha otra gente en un camino muy amplio, pero el no vuelve, ella rompe a llorar de dolor, se siente abandonada, y rota de dolor.

 Luego ya sin ganas de vivir, después de ayudar a los demás pero sin ninguna motivación para la vida, decide morir, se sienta en el porcho y con mucha paz y mirando el sol deja que su vida vaya marchando... ahora ya no hay dolor, solo paz.

 Se eleva y siente su abrazo, un abrazo lleno de amor, de una energía vaporosa y envolvente que la llena de seguridad y de una profunda paz.

 Ahora se elevan y pasan a una dimensión donde si están juntos.

Son dos almas muy afines llenos de amor por cada ser, ven en todos y cada uno su luz interior, son amantes de la naturaleza, comprenden y se maravillan de la perfección que hay en el todo, siente una gran y renovada energía siente que son fuertes y muy apasionados, comprometidos y valientes saben que forman parte del plan de evolución y contribuyen con mucha pasión y amor incondicional con su aportación, no temen los retos y se lanzan a nuevas y arriesgadas aventuras.

 Ahora le pedimos sea el quien le ayude a recordar , le pedimos que sea el quien le cure las heridas.

 Le pone la mano a la altura del pecho y le sana su chacra corazón a través de su energía y distintas frecuencias de luz y color. Le pide que recuerde que uno de los retos era amar al todo, amar a cada persona, a la naturaleza, sentir el amor sin estar uno con el otro, el le dice que nunca se ha separado de ella, que la ama siempre, dice que se van a encontrar, que lo que ella sentía es cierto, van a encontrase pero es preciso que esta vez recuerde el propósito con el que vinieron, es preciso que se abra al amor, a sentir el amor.

 Le da una gota de un agua más densa de lo normal y ella se conecta con este regalo. Entonces le señala en un punto del timo y le conecta hacia el interior. Le dice es aquí donde encontraras las respuestas y se adentró en este punto, llega a un maravilloso valle y una luz un gran rayo la llena de una vibración altísima, siente que esta conectada a la misma Fuente. Mira el paisaje y no puede casi contener tanta belleza, describe cada expresión de vida como puro amor y energía, luego se funde en la tierra, siente el equilibrio, la paz, calma, el Todo. Siente tan absolutamente grande su alma..mira riendo sus cuestiones cuotidianas y le parecen ínfimas ante tanta grandeza, siente el alma de la naturaleza como expresión de la vibración cósmica. Percibe una energía de tal luminosidad que casi no le deja ver el paisaje, puede ver el valledesde un punto elevado y debajo todo es luz.

 Ahora está observando un canal de luz atravesando siete esferas, le pido que se adentre en el canal, una vez dentro lo describe como una fuente de luz y vibración tan fuerte que limpia cualquier resto que entorpece el paso, siente como limpia y equilibraba sus chacras, esta luz penetra en sus huesos y articulaciones. En este momento se le comunica que el presente se contiene en todas dimensiones del ser y que es preciso conectarse desde esta visión y conciencia, desde esta profundidad.

 Le pido a su amado que venga y la lleve a ver algo importante y se sitúan en una playa , oyen las risas de niños, los dos están paseando y se paran para ver unas conchas y se maravillan de la perfección que hay en cada una, ella apoya su cabeza en el , le trasmite seguridad y la tranquilidad.

 Luego se dirige hacia los niños, se emociona al ver su mirada, sus ojos grandes y brillantes la miran llenos de amor , siente su energía, son puros, su mirada es limpia, ellos le dicen que no debe avergonzarse, le dicen que la pureza que ella tiene es la misma que ve en ellos, le dicen que sus errores no deben paralizarla.

En este momento le pido que se vea con la mirada de los niños que vea lo que ellos ven, ve sus colores azul y verde le dicen que ella es uno de ellos.

 Para terminar pasa a otro momento en el que se encuentra viajando en un vehículo con su amado siente el aire en su cara, la libertad, la emoción, la pasión por compartir este viaje hacia su propósito, el lugar donde llegan no es un lugar terrenal dice Olga, es un lugar que observan desde una dimensión mas elevada.

 Desde aquí recibe el mensaje y se le muestra que lo es preciso es ayudar a los demás a compartir la visión de unidad, de amor incondicional, ayudarlos a andar por el camino

Margarita Molins 93 727 0153

Sabadell Barcelona España

Terapeuta transpersonal

http://www.concienciaespiritual.com/

margaritamolins@hotmail.com