Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Conectar con tu esencia

Publicado el June 30th, 2010, 22:59. en General.
Comentar | Comentarios (1) | Referencias (0)

Para conectar con tu esencia y ser desde la luz debemos hacer el viaje al interior abriendo una a una las puertas trasmutando la oscuridad en luz, el temor en amor, aireando los espacios contaminados con una nueva brisa y rescatando a nuestro niño interior.

Vivir en la dualidad sin reconocer el verdadero lenguaje y desde el olvido, nos ha causado verdaderos estragos. Al no recordar, nos olvidamos de que era un juego. Los espejos nos reflejarían  lo que estaba por resolver de manera que al observar a fuera tendríamos una visión de lo que ocurría por dentro, pero olvidamos lo que es a fuera es a dentro y lo que es abajo es arriba y al olvidarlo empezamos a juzgar a señalarnos unos a otros empezando guerras individuales y colectivas y construimos un mundo de guerras egoísmo y separación donde el que ganaba era el mejor y el más débil era despreciado. Creamos una sociedad enferma, llena de temor, de murallas protectoras y al no reconocer quienes éramos cedimos el poder a unos pocos desalmados que deseaban controlar y someter a través del miedo a un mundo sin sentido.

A medida que nos vamos conectando, que vamos trasmutando nuestros espacios internos a través de la luz de una nueva conciencia, vamos despertando del sueño del olvido, vamos leyendo el nuevo lenguaje desde la auto- observación responsable.

Ya no juzgamos, tenemos comprensión, vemos lo que se esconde detrás ,vemos la vulnerabilidad y la aceptamos en nosotros.

Entonces empezamos a conectar con nuestra esencia, con el alma y es en este momento que empezamos a co-crear. Empezamos a comprender que si mantenemos el enfoque y la emoción en algo durante un tiempo suficiente esto será lo que vamos a crear, el universo va a recibir la información y va a entregarnos a través de la sincronicidad aquello que necesitamos para  ir manifestando nuestros sueños.

¿Que ocurre con las lecciones? La lecciones son nuestro aprendizaje, tenemos un largo bagaje, nuestra alma se ha experimentado en distintas caras del prisma para conocerse a si misma a la vez que le ha servido para evolucionar y perfeccionarse.

Cada momento de crisis ha sido una oportunidad para poder expresar su grandeza, su fortaleza y su capacidad de respuesta desde el amor hacia si misma y hacia los demás, comprendiendo

que todos somos uno.

Hay momentos muy duros que nos llenan de dolor y estos paradójicamente son los que nos llevan a una transformación interna muy profunda. Es como si de otra forma no despertáramos, como si necesitáramos una experiencia que nos causara gran conmoción para hacer cambios en nuestra vida, para cambiar de rumbo. Podemos verlo tanto a nivel personal como a nivel colectivo, planetario, las crisis económicas, los desastres ecológicos.. nos remueven de tal forma que nos conectan a otro punto de ver y sentir, nos conectan a otro nivel de conciencia.

Si eliminamos el temor y somos desde el amor y la conciencia, cualquier situación es una oportunidad para responder desde la excelencia, desde el amor, entonces ya no hay dolor, solo paz, luz, alegría, calma. Actuamos desde el corazón sabiendo cuales son nuestros talentos y los utilizamos al servicio de la totalidad.

Nuestras células, nuestros órganos, todo funciona desde esta ley, es una cadena de ayuda y conexión, si tu pierdes fuerza yo te daré una mano para que puedas recuperarla así ocurre en todas las múltiples dimensiones de Todo Lo Que Es. Es un orden que se sostiene por su vibración cristalina, es la vibración del amor incondicional. Es la vibración del corazón Uno, una única pulsación, un solo campo unificado, una sola conciencia, luz, eternidad, belleza sublime, un canto celestial donde somos color, sonido, vida, intención, deseo, pasión, alegría, expansión...

MargaritaMolins

http://www.concienciaespiritual.com/