Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Enseñanzas desde otros planos dimensionales

Publicado el September 12th, 2010, 12:44. en Sesiones de terapia transpersonal.
Comentar | Referencias (0)

Sesión con Angels

Esta es una sesión llena de amor, sencillez, sabiduría, poesía y simbolismo en la que podemos ver claramente cual es el fondo, el origen y cual la solución.

La solución nos la dan su parte femenina que le habla de su interior, de la importancia de estar siempre en el centro y en equilibrio y su parte masculina que le habla de cómo relacionarse con el exterior.

Angels  quiere resolver la dificultad que tiene para decir NO.

Se visualiza dentro de la pirámide cristalina de luz donde toma contacto con su ser multidimensional, pasa por un  largo y estrecho corredor, donde al final hay una gruesa puerta de madera, al abrirla se encuentra con una carretera muy estrecha, llena de curvas, es escarpada y peligrosa, la subida es muy dificultosa. Iluminamos con luz violeta este paisaje, luego con luz dorada, ahora ya la carretera es más ancha, el paisaje es mas tranquilo y al fondo ve el mar en calma.

Le pido que baje al mar pero al sumergirse se encuentra con que está en medio de una tormenta con grandes olas, siente temor, se siente insegura y desprotegida. Enseguida aparece una luz violeta en forma de espiral que va trasmutando las aguas (el cuerpo emocional) luego la luz es dorada y unos delfines la acompañan, se dirigen al fondo, es entonces que me dice que allí hay la virgen con una corona y el niño en brazos, al acercarse a ella se da cuenta que está en las nubes, está en el cielo y se da cuenta de que ella, es la maternidad, siente el inmenso amor, su mirada es serena pero caen lagrimas por sus mejillas, siente el dolor de la humanidad, representado en el niño Jesús.

Sube a un ascensor de cristal, este asciende más y más hasta llegar a un lugar ingrávido, etéreo, una bola de luz dorada se va acercando hasta que queda inmersa en ella, en este momento siente como su vibración aumenta, su cuerpo tiembla, siente una poderosa energía que la expande y la conecta a otro nivel mucho más sutil.

Desde este espacio puede ver una puerta de luz y al traspasarla ve a una preciosa mujer que está leyendo, es joven, morena, lleva los labios de color carmín,  su tez es pálida, es preciosa, elegante, delicada, femenina.. Es mi madre cuando era joven dice Angels pero con una belleza increíble!!, le toma de las manos y le comunica lo importante que es cuidar de la casa.

(La casa como símbolo de su interior)

Le dice que su casa debe estar reluciente, brillante y para esto tiene que sacar el polvo, limpiar y ordenar su espacio, airearlo y llenarlo de luz, desprenderse de lo inútil y cuidar con esmero su jardín, las rosas, las plantas y flores, cada mañana temprano regar y cortar las hojas secas, sacar las malas hierbas, mimar sus plantas con mucho cariño, comunicarse con ellas, de esta forma las verá crecer con toda su esplendorosa belleza. Angels, le dice que comprende su mensaje pero le pide ayuda en cuanto a relacionarse, para que lo de fuera no le desestabilice, entonces le dice que debe cerrar bien las ventanas y la puerta, de esta forma no entrará el polvo ni las tormentas externas, ella debe proteger su espacio. Es entonces cuando mira por la ventana y ve a uno de sus hermanos, ve y reconoce en el bondad y protección, se siente protegida y amada por él.  Ella sabrá cuando es momento de abrir  y cuando el momento de cerrar y quedarse en su paz interior, en el silencio, en el orden y la belleza.

Ahora la acompaña hasta la casa de su abuela, allí ella le habla de cómo cuidar los rosales, siente el olor del jardín recién regado, la calidez del hogar con todos sus matices, la paz que respiraba de pequeña en el sofá mientras la abuela preparaba la comida..se sentía feliz, protegida y amada.

Ahora este recuerdo se instala de forma muy vívida, luego va pasando por los distintos hogares, muy consciente de lo que les diferenciaba, en su casa donde vivía de pequeña con sus padres y sus ocho hermanos, hay demasiado ruido, se le hace difícil entrar en su silencio interior. Va  a la casa familiar de veraneo a su habitación y siente la calidez, la pertenecía y la seguridad. También va a un momento desagradable, fue en la primera vez que se independizó, unos hombres la amenazaron en su casa, este recuerdo le conecta con el sentimiento de desprotección, le damos mucha luz violeta para trasmutar y le pedimos ayuda a su madre o parte femenina que le dice que debe salir de aquí y situarse en su hogar.

Su mensaje es que no se mantenga en el lugar de desequilibrio, sino que regrese siempre en su centro, este que ella cuida con esmero.

Luego le muestra su actual casa, este es mi hogar dice Angels, está feliz cuidando de sus plantas y compartiendo su vida con su amado, el está durmiendo en el sofá, Angels siente la calidez del hogar y la felicidad de compartir la vida con su amado, se le acerca, le da la mano y le pone la mano en el corazón, el despierta y le dice, es importante que aprendas a decir no y yo te voy a ayudar, yo voy a reparar esta ventana que no cierra bien.

Al rato Angels se da cuenta del simbolismo de la ventana que se tiene que reparar como algo en ella que necesita ajuste para proteger su espacio interior.

Pedimos ayuda para resolver y me dice que ve un carruaje, tirado por caballos  que se va acercando, en el van montados su padre y el padre de su amado, ella se sitúa atrás para poder recibir sus enseñanzas.

Ellos representan la parte masculina, y son ellos quien ahora le van a dar las herramientas para resolver.

Los dos van conversando, observando el entorno, maravillados de la diversidad y la belleza de los pájaros que se van encontrando a lo largo del trayecto,  hablan de los matices, las texturas, los caracteres a la vez que gozan del viaje compartiendo sus experiencias en plena confianza. Destilan sabiduría, ternura, amor, paz..

El padre de su amado le dice que le van a enseñar cómo tiene que dar de comer a los pájaros y su padre le dice que es demasiado buena y este será un buen aprendizaje para ella.

A los  pájaros les tienes que dejar las migas de pan por el camino para que ellos  las encuentren.

Hay una gran diversidad de pájaros, ellos son libres y tienen que aprender volar y vivir siendo independientes, de esta forma cada uno va a mostrar su propia forma de volar, sus colores y sus matices, ellos no dependen de las migas que tu les vas a dejar en el camino pero sí que será un verdadero regalo encontrarlas. Si los haces dependientes de las migas ellos  se acostumbrarán a pedir tus favores y dejaran de hacer su camino hacia la independencia.

Ahora su suegro le dice que es importante que las persianas de su ventana estén siempre abiertas para que los pájaros sepan que ella está, que no se ha ido.

Es maravillosa esta enseñanza, es realmente emocionante…

Su padre ahora dice que debe bajarse del carruaje, estamos en la casa de veraneo y vemos a mi hermana, los dos hemos sufrido mucho por ella y ahora se va a dar luz i a transmutar esta memoria, los tres están situados en el exterior de la casa y pedimos que venga una hueste de ángeles para dar luz a estos momentos de dolor, vemos como una espiral violeta va rodeando y va trasmutando todo el espacio llenándolos internamente y transmutando el dolor y la ansiedad ,  en el centro vemos un gong tibetano, uno de ellos lo hace vibrar con tanta fuerza que caen estructuras cristalizadas, entra un aire fresco y renovado y en el centro aparece una gran fuente de agua que viene del interior de la tierra, es un agua pura y cristalina que les va bañando limpiando sus cuerpos emocionales mientras una luz dorada va entrando en cada uno de los rincones internos y externos. Ahora Angels siente que puede reposar, está bajo un precioso árbol meciéndose en una hamaca, pero enseguida se traslada a la cama junto a su amado que le abraza con mucho cariño.

Termina la sesión agradeciendo la participación a sus padres y a su abuela, su maravillosa ayuda, ellos hace tiempo que  dejaron el plano terrenal pero la ayudan desde otras dimensiones y también agradece a su suegro y a su amado ellos si comparten su viaje terrenal , ellos a la vez le muestran un profundo agradecimiento puesto que Angels siempre estuvo en los momentos de dificultad aportando lo mejor de si.

Margarita Molins 93 727 0153

Sabadell Barcelona España

Terapeuta transpersonal

http://www.concienciaespiritual.com/

margaritamolins@hotmail.com