Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Compartiendo información multidimensional

Publicado el March 26th, 2011, 15:24. en Sesiones de terapia transpersonal.
Comentar | Referencias (0)

Mensajes del Alma

Sesión de Terapia de acceso Multidimensional

Te encuentras en un punto cero, en el que tu máximo interés estriba en lo espiritual. En conectar, dices que te falta entrega y confianza. Dices ir de la mente, del control, a la confianza continuamente. Hablamos de hacer un puente de luz que interconecte el cerebro derecho con el izquierdo.

Pedimos claridad y dirección, quieres enfocarte a una vida completamente entregada.

Empezamos la sesión

Entras en una pirámide cristalina de luz, un espació de conexión con tu ser multidimensional.

Desde donde accedemos a toda la información. Te diriges a un pasillo donde al lado izquierdo hay una puerta, al abrirla te encuentras con oscuridad,

iluminamos este espacio con luz violeta, avanzas por una vía de tren en un túnel, continuamos avanzando iluminando este espacio con luz violeta y luz blanca. Al otro lado del túnel hay un rio de agua azul, este baja con mucha fuerza, es peligroso dices. Tus emociones están muy removidas. Tocas el agua con tu mano para conectar con ellas. También llenamos de luz violeta estas aguas. Ahora sientes estar en la naturaleza, en paz, el sol i el agua ahora te transmiten mucha paz.

Pedimos que venga un guía para acompañarte en este viaje hacia el interior, viene un hada volando pero se escapa, va y viene. Tu le pides que te ayude a encontrar el camino perdido, ella te dice que a sigas, voláis juntos. Ahora ves una esfera de luz ella entra y le pides poder entrar en ella, entras, la esfera gira y gira, te mueve la energía para subir a frecuencias mas elevadas, ella ahora esta comandado la nave, tu vas a su lado, se te mueve mucho la energía.

Ella te pregunta hacia donde quieres dirigirte y tú le dices que quieres acordarte de cuál es tu misión, de que es lo que acordaste.

Ahora ella se muestra muy dura contigo, te riñe. Tu esperabas amor y ella te esta riñendo, estas llorando ahora, tu esperabas amor y ella te está riñendo. Tú no has hecho nada!! te duele.

Tu hada te ha clavado una espada para mostrarte que las mujeres te han herido, te ha herido tu madre y tú esposa.

En un momento te ha mostrado que esta era una experiencia de aprendizaje por la que acordaste pasar.

Ella ahora te muestra que estas en una cúpula de cristal, estas solo, ella te dice que te esperes porque va a llegar mucha gente. Esta gente va tan rápido y tan a la suya, como enloquecidos que ni te ven, te atropellan. Tu hada te mira burlona, te dice que esto es broma. Te encaras con ella y ves un lado oscuro en ella.

Ella te ha conectado en cómo te has sentido con los demás, has sentido que no te han valorado, han pasado por encima de ti. También ella te muestra tu propia dualidad, a veces luz a veces sombra, a veces esta i a veces no, conexión y desconexión,en esta experiencia has perdido tu fuerza y tu poder.

Ella te dice que esto no es real. Tú le pides que ahora quieras ver lo real.

Al pedirlo tu cuerpo a brincado has hecho un salto cuántico. Aquí hay una presencia muy grande, un ser muy grande. Tú no te sientes preparado dices y le preguntas como puedes prepárate, el te dice que solo tienes que dejarte en sus manos y en su luz. Es tu yo superior.El te sana y te da un cofre, dentro hay un cetro de poder. Dice que tienes que ser digno de cogerlo, tu le dices que no hay nada que desees tanto como estar conectado con la luz, con tu poder interior. El te dice que luego pasaras a la otra sala.

Aquí en esta sala ves a un ser femenino maravilloso, es tu ser femenino la conexión con tu alma. Es lo que siempre has buscado dices. Ya os habías encontrado dices, te dice que no tengas miedo y que siempre estará contigo, el miedo os aleja te dice. Te coloca una estrella en tu tercer ojo, te ha activado y te recuerda que no dejes tu cetro de poder, de esta forma veras la luz y veras tu camino.

Te ha llevado a otro planeta, este es tu verdadero hogar… es precioso… las casas son distintas aquí es donde tú has vivido siempre dices. Es un bosque, es naturaleza, la gente vive en simbiosis con la naturaleza, las casas son orgánicas, te habían desterrado no sabes porque, te dicen buscabas, buscabas, buscabas, en tu cerebro izquierdo, en tu mente desconectada del alma está aquí lo que necesitas!. Les dices que necesitas recuperar el norte, la luz y tu esencia. Ellos te muestran que tú tienes un acompañante que te guía te dicen que no lo puedes ver porque quieres hacerlo a tu medida. Lo deseas demasiado y esto te impide verlo.

Ellos te dicen que estamos conectando un circuito, un camino para que vengan otros seres y es importante que conectes con tu guía para construir un canal, te dice que te has perdido porque lo deseas demasiado. Te hablan de una persona con la que haréis trabajo, vais a preparar el camino para un ser muy grande que ha de venir, Jesús.

Este espacio es el espacio del alma, tu te habías situado en el espacio mental y te habías desconectado de tu esencia de tu verdadero hogar, ahora se te ha activado tu tercer ojo, se te ha dado tu cetro de poder i se te están abriendo nuevos circuitos, nuevas conexiones y preparando y limpiando el canal para recibir a Cristo en ti, para recibir la energía Cística.

Te están curando, te sientes liviano, tu corazón se expande. Pides ver como tienes que enfocar tu energía, le pedimos al maestro Jesús para que el te responda a tus preguntas.

Sientes al maestro por todas partes pero no lo ves, te dice que tienes que trabajar con la voz, el sonido, la vibración, estas son tus herramientas.

Te muestra tu bol tibetano de metal, te muestra como con el sonido te armoniza, te crea un campo que rueda de color agua marina que te protege i te armoniza, es entonces cuando se te escuchará, todos los que te pisaban ahora te escucharán, tu le muestras como llevas tu estrella en tui tercer ojo y tu cetro de poder, le pides que lo active, te muestra que tienes el poder en tus manos y la luz en tus ojos, en tu tercer ojo.

Ahora tu hada se muestra ante ti más hermosa, te abraza y te dice que ella es tu acompañante y que tenéis que trabajar juntos, es azul y sus alas son transparentes.

Ella te dice que dejes ir el deseo, las expectativas, la prisa, la impaciencia. Debes callar, hacer silencio, aprender a escuchar te da unos platillos para oír, te los pones en tus oídos, te dice que ahora será de suma importancia discernir. Te dice que tu gran obstáculo es el ruido mental, debes aprender a escuchar haciendo silencio.

Para conectarte te lleva dentro de una gruta bajo tierra, aquí estas preparando un fuego, la luz os baña, es una luz que viene de arriba. El fuego que preparáis es el fuego espiritual interno, tenéis que preparar este espacio, limpiarlo barrer fregar y pintar.

Aquí podemos ver como se te pide que es preciso limpiar memorias celulares, limpiar tus espacios emocionales internos, sería aconsejable que nos viéramos en una siguiente sesión para hacer esta limpieza.

Ponemos luz en esta cueva para ir transmutando la energía, aquí ves que es la casa de un oso, te conectas con él, te dice que eres tú mismo, sientes que hay todos los elementos, el fuego, el hada, el agua subterránea, el oso, la luz, todo está bien, ya encontraras los caminos. El oso ahora te muestra sus ojos que te transmiten paz y tranquilidad, te abraza con mucha delicadeza mientras el hada os mira, también quiere venir, os abrazáis los tres juntos ahora, deseas que esto sea real dices!!!, es un absoluto bienestar. Te dice que no dejes apagar el fuego, que lo mantengas siempre encendido, que cuando necesites la fuerza del oso la vas a tener. También desde el cetro de poder cuando necesites la visión de la luz también la tendrás. Tu alma te muestra paraísos y te dice que puedes manifestar estos paraísos, debes crear el puente de conexión entre los dos hemisferios de forma que la mente reciba la luz del alma.

Te dice que se está preparando una fiesta en la Tierra, nos dicen que tenemos que ponernos a trabajar porque va a venir este ser y tenemos que poner la Tierra con luces colores, ves que hay muchos seres de fuera de la tierra, vienen seres de otras galaxias a contemplar esta gran fiesta, te muestran como ahora nos toca barrer y limpiar nuestros espacios personales, así es como ayudamos a limpiar y llenar de luz nuestro planeta.

Será una gran fiesta, la Tierra aumenta su vibración, se vuelve tan brillante como un diamante, la tierra tiene una amiga, es la Luna. Tu hada te llama te lleva por un túnel, te dice que en este túnel tienes aun trabajo, tiene ratas que se tienen que sacar, vas a hacerlo rápido puesto que ahora tienes las herramientas, tu hada te dice que la encontrarás en forma de persona.

Ahora estas ante Jesús, al estar con él sientes que todo es muy simple, tú lo sabes pero muy fácilmente pierdes la conexión y te pierdes. Coge el camino de la simplicidad y la sencillez y del amor más sublime del que seas capaz de abarcar, con los canales bien limpios podrás hacerlo. Haz deporte, ama, conéctate ya sabes cómo hacerlo.

Ahora te da una goma de borrar para borrar los pensamientos que son negativos, la goma te la da para que seas consciente de no repetir patrones de pensamiento negativos que te bloquean el camino. Tú sabrás que si las borras te harás conscientes y no los vas a repetir.

Vamos a una sala donde hay muchos pergaminos, vuelves a sentir una energía muy potente, te dice en tu voz esta gradado el código de tu vida, en la voz de cada uno. Coges un pergamino y tomas contacto con su contenido, en tu voz esta el código de la luz, canta, habla, que tu voz llegue donde no llegan tus manos, ama. Ahora te muestra Egipto 547aC, esta biblioteca te conecta con Egipto y con el Sol te muestra una pirámide dentro unas palabras, te muestra un rio una corriente de energía de nuestra voluntad, de nuestro pensamiento, el núcleo, el pensamiento, la voz, la energía la materia, el núcleo.

Entra el sol por arriba, te muestra como el pensamiento, fruto de la voluntad y desde el núcleo y desde la luz es el que manifiesta la materia.

Te pide que construyas una pirámide con una lente para que entre el sol con un mensaje en el interior y se realizará. Ves un conducto que va desde la arista superior hasta la esfera por donde pasará la luz y unos conductos que irán desde la esfera a las aristas inferiores de la pirámide que expandirán toda la energía por la base.

Ahora dejas sentirte tu este cilindro con tu chacra corazón abierto y enfocado en un pensamiento, dejando que la luz entre por todo tu canal expandiéndose, tu esfera está en tu corazón que es el núcleo, estando en la pirámide. El te muestra como el verbo se hizo carne!!!

Como el pensamiento junto con la voz crea la materia, crea la realidad, es por eso tan importante borrar lo que contamina.


Margarita Molins 937 270 153

Terapeuta Transpersonal

margaritamolins@hotmail.com

http://www.concienciaespiritual.com/

http://www.sanai.es/sanai/