Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Main

General posts

Taller Vivencial desde Dimensiones Superiores

Publicado el May 21st, 2011, 10:25. en General.
Comentar | Referencias (0)

TALLER VIVENCIAL

DESDE NUEVAS ESFERAS DE REALIDAD

DE LAS DIMENSIONES SUPERIORES

y sessiones individuales

-Desde la visión interior podras profundizar y experimentar las dimensiones más elevadas

-Recibiras respuestas, revelación y nuevas conexiones

-Accederás a niveles de conciencia expandidos y a tus capacidades sanadoras

-Movilizaras y transmutarás bloqueos que te impiden el avance

-Recibiras los mensajes de los seres queridos que quieren comunicarse  contigo y ya han pasado al otro plano

-Conectaras con tu potencial chamanico

 En este taller se va a trabajar tanto a nivel grupal como a nivel individual.

Se les hará sanaciones a todos los participantes.

Nuevas conexiones y todos van a recibir mensajes de los guias.

Realiza el Taller: Margarita Molins, terapeuta transpersonal, sanación cuantica,

 conductora de talleres de visión y interconexión entre planos de conciencia.

http://www.concienciaespiritual.com/

STUTTGART ALEMANIA

DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE

Contacto: Margarita Molins 937 270 153 

margaritamolins@hotmail.com  

En el taller siempre se tocan temas que afectan a todos los componentes del grupo, la energia que se genera des de gran potencia, las personas se abren a su propia capacidad tanto de autosanación como de sanar, se acompaña a distintos niveles y dimensiones para descodificar memorias mentales celulares que ja no son necesarias y bloquean el avance, es hacen activaciones desde las diemnsiones más elevadas desde donde accedes a la nueva información y por supuesto se trabaja a nivel muy profundo aquello que es necesario en este momento. Participar en el taller te permite tambien entrar en el mundo del otro, ver y comprender lo que te había sido velado y comprender, expandir la conciencia.
Te prepara el canal para que puedas ser y estar alineado en todo tu proposito aquí en la Tierra. Los seres queridos que estan ya enotro plano se comunican con nosotros pudiendo así recibir sus mensajes desde el otro lado.
 
Las activaciones son siempre desde las esferas superiores, es un taller completamente canalizado donde se trabaja desde el corazón alineado con el tercer ojo, con la visión, osea desde la visión interior y el sentir.
 
Vamos a activar el potencial chamanico en cada uno de los participantes conectando con la sabiduría interior y  con su animal de poder y vamos a visitar los cristales desde donde podras tener nuevas y reveladoras experiencias.
 
 
 

Margarita


Conectar con tu esencia

Publicado el June 30th, 2010, 22:59. en General.
Comentar | Comentarios (1) | Referencias (0)

Para conectar con tu esencia y ser desde la luz debemos hacer el viaje al interior abriendo una a una las puertas trasmutando la oscuridad en luz, el temor en amor, aireando los espacios contaminados con una nueva brisa y rescatando a nuestro niño interior.

Vivir en la dualidad sin reconocer el verdadero lenguaje y desde el olvido, nos ha causado verdaderos estragos. Al no recordar, nos olvidamos de que era un juego. Los espejos nos reflejarían  lo que estaba por resolver de manera que al observar a fuera tendríamos una visión de lo que ocurría por dentro, pero olvidamos lo que es a fuera es a dentro y lo que es abajo es arriba y al olvidarlo empezamos a juzgar a señalarnos unos a otros empezando guerras individuales y colectivas y construimos un mundo de guerras egoísmo y separación donde el que ganaba era el mejor y el más débil era despreciado. Creamos una sociedad enferma, llena de temor, de murallas protectoras y al no reconocer quienes éramos cedimos el poder a unos pocos desalmados que deseaban controlar y someter a través del miedo a un mundo sin sentido.

A medida que nos vamos conectando, que vamos trasmutando nuestros espacios internos a través de la luz de una nueva conciencia, vamos despertando del sueño del olvido, vamos leyendo el nuevo lenguaje desde la auto- observación responsable.

Ya no juzgamos, tenemos comprensión, vemos lo que se esconde detrás ,vemos la vulnerabilidad y la aceptamos en nosotros.

Entonces empezamos a conectar con nuestra esencia, con el alma y es en este momento que empezamos a co-crear. Empezamos a comprender que si mantenemos el enfoque y la emoción en algo durante un tiempo suficiente esto será lo que vamos a crear, el universo va a recibir la información y va a entregarnos a través de la sincronicidad aquello que necesitamos para  ir manifestando nuestros sueños.

¿Que ocurre con las lecciones? La lecciones son nuestro aprendizaje, tenemos un largo bagaje, nuestra alma se ha experimentado en distintas caras del prisma para conocerse a si misma a la vez que le ha servido para evolucionar y perfeccionarse.

Cada momento de crisis ha sido una oportunidad para poder expresar su grandeza, su fortaleza y su capacidad de respuesta desde el amor hacia si misma y hacia los demás, comprendiendo

que todos somos uno.

Hay momentos muy duros que nos llenan de dolor y estos paradójicamente son los que nos llevan a una transformación interna muy profunda. Es como si de otra forma no despertáramos, como si necesitáramos una experiencia que nos causara gran conmoción para hacer cambios en nuestra vida, para cambiar de rumbo. Podemos verlo tanto a nivel personal como a nivel colectivo, planetario, las crisis económicas, los desastres ecológicos.. nos remueven de tal forma que nos conectan a otro punto de ver y sentir, nos conectan a otro nivel de conciencia.

Si eliminamos el temor y somos desde el amor y la conciencia, cualquier situación es una oportunidad para responder desde la excelencia, desde el amor, entonces ya no hay dolor, solo paz, luz, alegría, calma. Actuamos desde el corazón sabiendo cuales son nuestros talentos y los utilizamos al servicio de la totalidad.

Nuestras células, nuestros órganos, todo funciona desde esta ley, es una cadena de ayuda y conexión, si tu pierdes fuerza yo te daré una mano para que puedas recuperarla así ocurre en todas las múltiples dimensiones de Todo Lo Que Es. Es un orden que se sostiene por su vibración cristalina, es la vibración del amor incondicional. Es la vibración del corazón Uno, una única pulsación, un solo campo unificado, una sola conciencia, luz, eternidad, belleza sublime, un canto celestial donde somos color, sonido, vida, intención, deseo, pasión, alegría, expansión...

MargaritaMolins

http://www.concienciaespiritual.com/ 


Fluir

Publicado el December 3rd, 2008, 16:25. en General.
Comentar | Referencias (0)

Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduria, simplemente es cuestion de entonarse con el canto del universo y fluir en el. Fluir en nuestra verdad interna, en lo que sentimos, fijando la mirada en nuestra estrella personal o ser superior para poder acceder a la sabiduria natural. Todos podemos hacerlo!

KAI


Ser Mujer

Publicado el September 24th, 2008, 20:26. en General.
Comentar | Referencias (0)

Cuando una mujer lleva consigo la niña a través del umbral de la mujer adulta, cuando habla su propio idioma con la misma naturalidad con que mimetiza el lenguaje del patriarcado, cuando penetra en la verdad más profunda acerca de quién es y cuenta su historia de haber llegado a ser completa, gana el acceso a un mundo que es tan fértil y abundante como los más verdes jardines.

Fuente: Extraído de Emily Hancock. "Ser Mujer" (edición a cargo de Conni Zweig) Editorial Kairós.


Juntos

Publicado el July 8th, 2008, 20:34. en General.
Comentar | Comentarios (3) | Referencias (0)

Hay momentos, y ahora son muchos, en los que deseas rodearte con almas afines, hay un deseo irrefrenable de compartir desde el alma, deseamos navegar juntos por las profundidades compartir sueños, recordar y cabalgar hacia los nuevos horizontes lanzándonos rayos de luz y alegría, deseamos sentir esta unidad que somos juntándonos en la cálida brisa de la vida.

Margarita


“Change, we can belive in”.

Publicado el June 8th, 2008, 16:03. en General.
Comentar | Referencias (0)

"Change, we can belive in". No sólo en los EEUU, mundualicemos el lema de Obama. Nosotros también podemos creer en el cambio planetario suspirado. Sólo resta un plus de fe en los valores que a la inmensa mayoría nos concitan, fe en que juntos lo lograremos, fe en que podremos superar los enormes desafíos globales que hoy atendemos, fe de que ésta es una hora única, difícil, pero llena de oportunidades, fe de que encarnamos aquí y ahora para hacer hoy posibles los imposibles de ayer. Fe, ante todo, en que la vida y sus formas infinitas y maravillosas perdurarán en este bendito planeta y nosotros con ella. Perdurarán por supuesto las próximas generaciones, más preparadas que nosotros para inaugurar un mundo de paz y fraternidad, de solidaridad y compartir para siempre.

Equipo de Portal Dorado


La filosofía

Publicado el May 3rd, 2008, 14:00. en General.
Comentar | Referencias (0)


"La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser".

Platón




Rumi

Publicado el April 28th, 2008, 16:30. en General.
Comentar | Referencias (0)

El recuerdo nos hace desear el viaje,

nos convierte en viajeros.

Rumi


Para dejar un comentario

Publicado el March 31st, 2008, 18:49. en General.
Comentar | Comentarios (2) | Referencias (0)

Queridos amigos, 

Debido a que algunos de vosotros  haveis tenido dificultad para dejar mensajes, os explico como dejar un comentario:

Encima de la fotografía del articulo elegido pone comentar y referencias, clikar en comentar y entonces debeis bajar con el cursor donde aparecen unas casillas en las que podreis escribir vuestros mensajes.

Abajo aparece una casilla donde pone previsualizar, clikar,

Luego sale el mensaje que habeis escrito y debajo aparece otra casilla donde pone enviar, enviais.

Fácil!

Os animo a que dejeis vuestros comentarios y vuestro mail si quereis contactar conmigo,

Muchas gracias por leer,

Hasta pronto,

Un beso,

Margarita

También podeis dejar vuestros comentarios enviando un mail:

margaritamolins333@hotmail.com

www.saraforrellad.com