Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Artículos


Limpieza sin precedentes

Publicado el September 29th, 2010, 12:42. en Artículos.
Comentar | Comentarios (1) | Referencias (0)

Limpieza sin precedentes

Más allá de nuestra comprensión estamos movidos hacia un espacio de pureza y alegría donde nos bañamos en aguas puras y cristalinas.

Disfrutemos del baño y confiemos en que este nos desvelará pronto el nuevo paisaje.

La suciedad la está transmutando el planeta y nosotros con él, el agua, la energía pura que nos limpia, nos es dada por la fuente. Esta energía nos instala códigos de amor incondicional, alegría y equilibrio, su vibración te muestra aquello que necesita ser transmutado.

Utilicemos las nuevas herramientas que nos están ofreciendo para eliminar viejos patrones creadores de densidad, una de ellas es la auto observación y el cambio de enfoque. Podemos seguir en la misma dirección que llevábamos o bien podemos elegir otra ruta, la de la libertad, la de la expresión del niño que somos, la auto aceptación, la pasión, la belleza, la inocencia, el amor incondicional, la auto responsabilidad, el conocimiento, la visión, la comprensión, la colaboración, la unidad.

Elegir como siempre está en nuestras manos y ahora más que nunca tenemos que ser conscientes de lo que elegimos crear en nuestras vidas, esto, será lo que vamos a crear en el planeta, somos responsables y poderosos, todos lo somos, somos uno y lo que uno piensa, siente y hace, afecta al todo en todas sus dimensiones.

Es un momento muy propicio para conectarnos a nuestra esencia, el silencio nos conduce al lugar de encuentro, unos lo consiguen paseando y observando la naturaleza, otros meditando, cada uno tiene su propia forma, lo importante es mantenernos en el centro desde este centro es desde donde vamos a comprender el nuevo lenguaje.

Todo lo que nos acontece tiene una nueva lectura, nuestra conciencia se ha expandido y ahora tenemos que aprender de nuevo a mirar porque vamos a ver lo que se esconde detrás de cualquier circunstancia, estamos a otro nivel y estamos aprendiendo de nuevo.

Margarita

http://www.concienciaespiritual.com/


Cambiando la estructura genética

Publicado el July 4th, 2009, 16:02. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

CAMBIANDO LA ESTRUCTURA GENÉTICA
Dra. Meg Blackburn
traducción: Odilia Rivera

Antallah Antui a nahtu ens. Los saludamos como Portadores de la Luz.

Saludos Queridos. Es que en este momento deseamos hablarles de los cambios en su estructura genética. Ha habido mucha discusión acerca de ello en su reino.

Es que de hecho hay cambios ocurriendo dentro de ustedes. Es que su ADN existe no sólo biológicamente sino también dimensionalmente. Sus científicos estudian los aspectos del fenómeno ADN y han aprendido mucho. Lo que todavía no entienden es que su ADN es mucho más que una entidad biológica funcionando.

Es su firma armónica Universalmente. Si fueran a oír los tonos generados por cada segmento de cada filamento de su ADN, encontrarían que ellos crean una colección de frecuencias armónicas que cuando se combinan, duplican exactamente su frecuencia armónica personal. Esa frecuencia es su identificador Universal.

Nadie mas lleva consigo esa frecuencia la cual es suya. En esencia ustedes existen con su propia resonancia armónica. Su estructura genética opera como trabaja un sistema de satélite, como un transmisor y un receptor. Esta es su conexión biológica y energética hacia todas las cosas, no sólo en el medio ambiente, sino universalmente. Las frecuencias encontradas dentro de su estructura genética, son muy finas. De hecho Luz.

Conociendo esto, cuando trabajan interdimensionalmente, su frecuencia armónica es su mapa de carretera hacia sus aspectos múltiples. Igual que hacia otros aspectos, seres, lugares, y tiempos. Cada uno tiene una frecuencia única. Es con este conocimiento, que son capaces de viajar ínter-dimensionalmente. Es con este conocimiento que son capaces de localizar tiempos y lugares y más adelante ser capaces de tener acceso a los registros Akásicos para obtener algún o todo el conocimiento que deseen.

Los cambios que están ocurriendo dentro de ustedes en este tiempo, son una re-armonización con todas las otras cosas. Esta re-armonización está ocurriendo al estar cambiando los patrones de sus comunicaciones eléctricas dentro de su estructura genética.

Primero que todo, las relaciones eléctricas entre sus segmentos de ADN están cambiando. Está ocurriendo en ellas un arqueamiento que algunas veces se salta uno o más segmentos en el filamento del ADN.

Mientras los patrones eléctricos cambian, también lo hacen las relaciones electromagnéticas. En decir, mientras las relaciones electromagnéticas cambian, ellas se convierten en frecuencias más elevadas. Esto instiga la elevación total de su vibración como un Ser de Luz.

Al mismo tiempo, esos impulsos que son emitidos desde ustedes a través del proceso Universal, invitan a ciertas frecuencias hacia ustedes. Esos impulsos frecuencias que vienen hacia ustedes, les traen bloques de información.

Esa información está convirtiéndose en una parte de su verdadera existencia. En tal forma que cuando ocurren cambios, ustedes están ya listos, en posesión de un conocimiento completo acerca de todo eso que necesitan a fin de hacer la transición con esos cambios. Con los cambios que acabamos de describir, hay otra situación remarcable que ocurre dentro de ustedes.

Mientras las frecuencias más elevadas, comienzan a operar dentro de ustedes, ustedes comienzan a utilizar más de su cerebro. No, no estoy hablando de la parte pensante, mental de su cerebro. Estoy hablando del resto de su cerebro, el cual ha estado dormido durante siglos.

Mientras los impulsos electromagnéticos y eléctricos de frecuencias vibratorias más elevadas hacen un camino a través de ustedes como un Ser, viene una respuesta dentro de la actividad de ondas cerebrales, la cual permite el uso de los patrones de ondas Gamma cerebrales. Estos, son su entrada hacia todas las otras realidades. Estas son instigadas dentro de su cerebro, utilizando el patrón del cociente dorado.

En tal forma, hay tres pasos hacia su diseño de sus ondas Gamma Cerebrales.

El primero es Iniciación. Comenzar a utilizar intencionalmente su conciencia fuera de su cuerpo. Con este proceso iniciativo, viene el conocimiento de otras realidades, tal vez hasta de otros Seres, quienes existen en esa otras realidades.

La Segunda fase de la actividad de las Ondas Gamma, es Comunión. Comunión es comunicación e interacción actual con otros Seres dimensionales en otras realidades dimensionales. Para la mayoría, esta comunicación es de naturaleza telepática, pero lleva muchos de los aspectos sensoriales que ahora experimentan.

El tercer aspecto de actividad de Ondas Gamma dentro de su cerebro, es la Ascensión. Este es el punto de conciencia desde la cual van a dejar su realidad local, hacia lo que es la realidad del Principio, lo cual es Luz.

A fin de que intencionalmente alcancen el punto de ascensión concientemente, deben primero de experimentar los aspectos de Iniciación y Comunión de su conciencia.

No hay un proceso de pensamiento, el cual los lleve hacia la Luz. Ninguna emoción que los lleve allí. La ascensión es una jornada conciente de su existencia. Es un dejar ir todo aquello que los mantiene intactos y permitirse experimentar ser un Ser de Luz libre y sin ataduras.

Cuando comiencen a alcanzar la Iniciación, vendrán los sentimientos de incondicionalidad, les seguirá la Bienaventuranza. Cuando alcanzan este lugar dentro de sí mismos, tocan esa parte de ustedes, la cual es ilimitada. Se convierten en un ser Ultra sensorial.

Por lo tanto, es que los cambios que están ocurriendo dentro de ustedes, están ocurriendo a su alrededor. Ellos son de naturaleza Universal, porque así fue en el Principio y siempre será. Comenzaron como seres de Luz, se han convertido en seres de peso y masa. Seres pensando y sintiendo, quienes se han confundido acerca de sus verdaderos procesos.

Acepten los cambios, porque los regresan a su esencia de Ser. Su verdadera naturaleza como Seres de Luz. No hay temor en su existencia de Luz, ninguna carga. Es la simple Verdad de Ser. Ábranse hacia eso que son.

Y ahora regresamos a la Luz.
Namaste


Alineados con el Espiritu

Publicado el February 12th, 2009, 15:05. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Una gran emoción nos embarga cuando estamos alineados con el Espíritu, nuestra alma se  expande a través del tiempo y el espacio, a través de dimensiones paralelas y sentimos un gran gozo, sentimos la unidad con el cosmos, sentimos la perfección de lo creado, el equilibrio, la fuerza, la absoluta belleza, la sensación de solo Ser, gratitud, amor, unidad, pulsación.

Margarita


Salto Cuántico

Publicado el February 9th, 2009, 9:55. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

                                                         

                                                         Un salto Cuántico

Hay un momento en el que dejamos que todo suceda y ya no ponemos resistencia.

Nuestro espíritu nos a inspirado, hemos sentido la llamada al cambio y esto ha supuesto un gran revuelo interior.

Teníamos unas perspectivas de futuro muy limitadas debido a nuestras creencias y a nuestra falta de poder. Estábamos envueltos en una maraña emocional compuesta de culpa, ira, inseguridad y miedo. Estábamos dormidos en un mundo de control en el que vivíamos sin ver salidas.

En el momento  que nos cuestionamos y nos preguntamos quienes somos y de donde venimos, una gran puerta interior se abre y llegan los recuerdos, llega la información a través de libros, artículos, mensajes, videos, anuncios.. todo se confabula para que despertemos del sueño del olvido.

Todo lo que antes parecía verdadero se desmorona pues somos capaces de  ver más allá, hemos ganado en perspectiva y nos damos cuenta del gran engaño en el que estábamos inmersos.

Nos interesamos por la muerte y vemos que no es más que un cambio, vemos que nunca morimos, que estamos en continua evolución, somos eternos. Esto no es algo con lo que hayamos sido educados, más bien al contrario. El hecho de saber que lo que dejamos es nuestro viejo ropaje para emprender de nuevo el viaje del alma hacia el re-descubrimiento al otro lado del velo, hacia el hogar , nos quita una gran losa de encima.

Nunca hemos nacido en pecado, somos almas en continua evolución. Nos hemos encarnado en distintos personajes para podernos experimentar en la dualidad, es de esta forma en la que hemos podido evolucionar.

Todos somos almas hermanas, todos venimos de la misma fuente, del Amor, de la luz.

Todos somos amados sin excepción y todo tiene un sentido, todo encaja, incluso los peores momentos han sido una oportunidad para crecer, para tener una nueva respuesta, para manifestar quienes somos realmente.

Cuando somos capaces de coger perspectiva, nos damos cuenta de que ya nada esta escondido, todo encaja. Es en este momento cuando vemos que es hora de que cojamos las riendas de nuestra vida y empecemos a crear no desde el miedo si no desde la ilusión de manifestar nuestra verdadera energía realizando nuestros sueños en todos los campos y justo aquí es cuando hemos dado el salto, esto es el salto cuántico.

Un salto cuántico sucede cuando pasamos de una dimensión a otra más sutil. Esta sutileza es debido a la expansión de la conciencia, hemos dejado que la luz, información nos limpie las telarañas de nuestra mente limitada que nos impedían ver con claridad, hemos limpiado nuestros espacios emocionales y ahora nos damos permiso para Ser desde el amor hacia nosotros, desde la comprensión y desde la confianza en nuestro propio poder creador. Ya no hay miedo.

En la medida que comprendamos que estamos en un nuevo espacio donde todo sucede según nuestras propias creencias, donde somos los absolutos responsables de nuestras creaciones, sabremos que tenemos un futuro de infinitas posibilidades pudiendo decidir en cada instante la mejor versión de nosotros mismos y los nuevos caminos de autorrealización se irán manifestando a nuestro paso.

Margarita Molins


¿Que es lo que creamos?

Publicado el February 4th, 2009, 12:32. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Es momento de sumergirnos en nuestra conciencia expandida y observar. Lo que se esta derrumbando es en realidad lo que se basaba en el miedo, esta es la estructura que se derrumba y lo que tenemos que crear es lo que tiene las bases en la confianza y en el propio poder creador.

La vieja estructura se basaba en el control a través del miedo,  fijémonos en la estructura económica, en la religión, en la educación. Las bases en que se apoyaba toda la vieja estructura ahora van cayendo  ya no tienen donde sostenerse y eso ahora crea un gran caos porque tenemos que recuperar nuestro poder y esto solo lo lograremos vaciando las creencias nocivas basadas en el miedo a través del control de las que nos habíamos nutrido.

Las nuevas estructuras se basan en el propio poder creador, cuando somos conscientes de que a partir de nuestros pensamientos, de nuestras emociones creamos nuestra realidad, en este momento empezamos a co-crear. Para ello debemos recordar quienes somos y de donde venimos.

Lo nuevo se esta construyendo con unas bases muy sólidas y a la vez muy luminosas.

En la medida que nos sumergimos en nuestra conciencia expandida comprendemos que somos los responsables de nuestras creaciones.

¿Pero que es lo que creamos?

Somos almas en eterna evolución, somos eternos y ilimitados, enfoquemonos en valores como la libertad, la belleza, el equilibrio, la colaboración, la responsabilidad,  el amor,  la unidad, la abundancia, en el despertar de nuestros dones, en realizar nuestros mayores sueños, en compartir, en amar, en reír, divertirnos, en aportar, en ser presentes en el ahora.

Cuando estemos enfocados en estos nuevos valores es cuando manifestaremos nuestra verdadera energía, una energía de luz.

Así es como estamos creando esta nuestra Nueva Era Dorada.  

Margarita Molins


alquimistas espirituales

Publicado el October 1st, 2008, 18:34. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

PROYECTO DE LA REJILLA PLANETARIA: FASE DOS
Desarrollando Habilidades y Conciencia Expandida


Como puente hacia el nuevo mundo, la Rejilla Cristalina sostiene de gran forma nuestro desarrollo de muchos conjuntos de talentos en la conciencia multidimensional, mientras esto se relaciona a nuestros roles en el cambio planetario.

Esto incluye el desarrollo de la percepción superior para tener una comunicación más clara y pura entre nosotros mismos y con aquellos del otro lado. Esto no se refiere al uso de palabras. Estamos avanzando hacia nuevas formas de comunicación a través de las habilidades tales como telepatía, impronta del lenguaje de luz, clariaudiencia,/clarividencia y percepción conscientes. Más aún nos estamos abriendo hacia otras capacidades tales como la bilocación, viaje dimensional y aprendizaje de cómo integrar y manifestar nuestra multidimensionalidad para el mejor bienestar de todos.

A medida que progresamos en el fortalecimiento de la Rejilla Cristalina , el enfoque se profundizará hacia las áreas de la auto maestría. Muchos más también se abrirán al rol de "alquimistas espirituales" mientras invocan y trasmiten las nuevas tecnologías de luz y diversas energías de rayos de influencia cósmica.

Continuaremos enfocándonos en el desarrollo de nuestro cuerpo de luz cristalino. Cuanto más activamos nuestra plantilla codificada y geometría del cuerpo de luz, nos convertimos en la Rejilla y comenzamos automáticamente a dar Darsana ("darshan") *** a la gente y a las situaciones a nuestro alrededor a través de nuestra mera Presencia solamente.

Portal dorado  childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar


EL SENTIMIENTO CREA

Publicado el September 13th, 2008, 11:01. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

"El sentimiento es el lenguaje que programa la computadora de la consciencia del
universo ".

Nosotros somos los Humanos Divinos, y mientras tengamos una forma física, también tenemos un cuerpo emocional muy influyente. Este poder de la emoción es uno de nuestros más grandes regalos y sirve como la llave dorada para el cambio de la consciencia planetaria en esta fase de evolución. Esta es la MANERA en que estamos tendiendo un puente hacia el nuevo mundo.

Como individuos en un grupo del campo del Merkaba, nuestros sentimientos positivos y el cuerpo emocional afectan la totalidad holográfica resultando en un efecto dominó para aquellos que van detrás. Debemos percibir auténticamente nuestros sentimientos y expresar emociones consistentemente como si la manifestación ya estuviera allí. Por ejemplo, debemos sentir el sentimiento de la paz como si todo el mundo estuviera en paz. En la verdad absoluta y en la Matriz Divina (Campo Unificado), verdaderamente ya está. Recuerden, todo en este plano es ilusión y lo que se "ve" está de acuerdo a lo que la vasta mayoría de la consciencia colectiva está eligiendo ver.

Gregg Braden


La Nueva Civilización

Publicado el June 10th, 2008, 17:16. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Estamos aqui. Estamos despertando ahora del pasado para soñar un sueño grande. Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo mayor que nuestras diferencias. Creemos en la libertad y la cooperación, abundancia y armonía. Somos una cultura emergente, un renacimiento de la esencia de la humanidad. Encontramos nuestra propia guia, y discernimos nuestra propia verdad. Vamos en muchas direcciones y aún asi nos rehusamos a dispersarnos. Tenemos muchos nombres, hablamos muchas lenguas. Somos locales, somos globales. estamos en todas las regiones del mundo, estamos en el aire, en todas partes. Somos universo tomando conciencia de si; somos la ola de la evolución. Estamos en los ojos de cada niño, encaramos lo desconocido maravillados y excitados. Somos mensajeros del futuro, viviendo en el presente. Venimos del silencio y decimos nuestra verdad. No podemos estar callados, porque nuestra voz esta dentro de todos. No tenemos enemigos, ningún límite puede detenernos. Respetamos los ciclos y expresiones de la naturaleza, porque somos naturaleza. No actuamos para ganar, actuamos para vivir y aprender. Nos motiva la inspiración, el amor y la integridad. Exploramos, descubrimos, sentimos y reímos. Estamos construyendo un mundo que funciona para todos. Procuramos vivir nuestras vidas en todo su potencial. Somos independientes, auto-suficientes y responsables. Nos relacionamos mútuamente en paz, con compasión y respeto; nos unimos en comunidad. Celebramos la Totalidad que se encuentra en nuestro interior y a nuestro alrededor. Danzamos con el ritmo de la creación. Tejemos los hilos de los nuevos tiempos. Somos la nueva civilización.

Este texto esta tomado de la pagina: http://www.newciv.org/ncn/weare-sp.html Me parece ke todos los indigo debieran conocerlo y los ke no lo son también. el sembrador


¿Cuál es nuestra Correcta Relación con nuestros compañeros humanos?

Publicado el June 8th, 2008, 15:18. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Nuestra relación con otros seres humanos es la misma que nuestra relación con el Sí-Mismo. En el verdadero significado de la palabra "otro" no hay Otro. Sólo existe el Sí-Mismo, manifestado como una expresión única del Sí-Mismo. Es como la nieve. La nieve es la nieve. No es nada más que nieve, aunque cada copo de nieve individual sea entera y completa y totalmente diferente a cualquier otro copo. No hay dos copos de nieve iguales -- y nunca lo ha habido desde el principio de los tiempos. Ni tampoco lo habrá por toda la eternidad.

Vistos individualmente, todos los copos de nieve se ven diferentes (porque son diferentes). Vistos a la distancia, todo se ve como la misma cosa (porque lo es). ¿Cómo pueden tantos billones y trillones de cosas que se ven diferentes formar un Todo que es Una Cosa, exactamente lo mismo? ¿Cómo puede tanta individuación crear tanta Identificación única? Es el milagro de la nieve. Es posible y está sucediendo, cada día todo el tiempo. Lo mismo nosotros. Cada día, todo el tiempo. Estamos Diferenciando la Unidad.

Tú no eres "el guardián de tu hermano", tú eres, de hecho, tu hermano. Tú y tus compañeros seres humanos son individuaciones de una masa única, expresiones singulares de La Singularidad Misma.

Cuando trates a todas las demás expresiones de La Singularidad como te tratarías a Ti-Mismo, todo en tu vida y tu mundo cambiará. Todo. Y tú, y la humanidad misma, se Auto-Realizarán al fin.

Copyright © Neale Donald Walsch. Todos los derechos reservados.


¿Por qué estamos aquí?

Publicado el June 8th, 2008, 15:12. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Estamos aquí en la tierra, funcionando diariamente en el Reino de la Relatividad, para anunciar y declarar, crear y expresar, llegar a ser y realizar la próxima versión más grande de la visión más grande que jamás hemos tenido acerca de Quienes Somos. Somos el Espíritu, evolucionando. Somos el Alma, llegando a ser. Somos Dios, "diosando" – es decir, llegando a ser cada vez más de lo que Dios es, a través de la creación y la experiencia de aquello. Todas estas ideas podrían ser vagamente resumidas con una sola palabra: evolución. Somos, en cierto sentido, la evolución en sí, demostrada.

Copyright © Neale Donald Walsch. Todos los derechos reservados.


¿ Quienes Somos?

Publicado el June 8th, 2008, 14:57. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Somos Individualizaciones de la Divinidad, Dios hecho Hombre, Aspectos de la Divinidad. Somos la Deidad, hecha manifiesta en la Tierra. Somos la Esencia Individualizada de Todo Lo Que Es. Somos el Creador y lo Creado. Somos seres espirituales habitando en un cuerpo. El Cuerpo no es quienes somos, es algo que tenemos.

Copyright © Neale Donald Walsch. Todos los derechos reservados.


Vivir Ahora

Publicado el June 3rd, 2008, 20:23. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Ahora, ya, estamos aprehendiendo, de todas nuestras vidas, de todas nuestras experiencias:
Ahora, en este Milenio, vamos abriendo los atributos de toda nuestra memoria, que vamos adquiriendo en el re-conocimiento de Quien Yo Soy, por primera vez, consciente, desde este vehículo físico: Tenemos todos los instrumentos precisos y las instrucciones para su uso, en el momento exacto en que debemos ejercitarlo, ni un minuto antes, por tanto, ya está partiendo la forma tridimensional de reflexionar o meditar acerca de nuestra actuación:
Ahora, solo en el momento preciso nos llega la información necesaria, para que nos involucremos plenamente en cada situación y así damos forma y creamos un nuevo camino evolutivo, sin querer hallar respuestas en preguntas leyendo libros o acudiendo a cursos que nos ayuden a captarlas. Están dentro de nosotros en el momento requerido, ni antes ni después.
Muchos, todos, somos llamados pero solo somos elegidos por nosotros mismos cuando estamos preparados,  dispuestos y entregados a la nueva forma de consecución de la plenitud de atributos Crísticos, mediante la pureza de corazón en la manifestación de nuestros actos.
Así contribuimos al advenimiento de la Nueva Era Dorada y a la vez de poder gozarla en primer término, como representantes y como manifestadores en la verdadera Sabiduría de Amor que con-forma la Nueva Tierra  igual que a nosotros, emergiendo en una misma vibración, para el progreso y proceso de la Nueva Similitud del Despertar Crístico y de su advenimiento.
Ahora es el momento oportuno y adecuado en que respiramos en un mismo Aliento consciente con Quien Somos, en Unicidad de Yo Soy, poderoso Amor que con-forma nuestra experiencia del Uno.

Amrita cata


La magia de la Unidad

Publicado el May 21st, 2008, 11:00. en Artículos.
Comentar | Comentarios (2) | Referencias (0)

Esta luz que nos une, es la luz de la fuente, en la medida en que la reconocemos y nos dejamos abrazar, nos fundimos en ella, recuperamos el recuerdo de nuestra esencia y se produce la alquimia. Cuando sentimos que somos Uno, que somos Uno en esta blanca luz que lo es todo, recuperamos la magia. Aquí, justo aquí y ahora empieza nuestro nuevo camino.

   Nuevos espacios por descubrir, espacios mágicos en los que nosotros somos los magos*****

Margarita Molins


Simple

Publicado el May 19th, 2008, 13:14. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
- Albert Einstein


La Tierra un Ser vivo

Publicado el May 18th, 2008, 12:44. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

La tierra como ser vivo también evoluciona y junto con ella todos los seres que la habitan. Al igual que el ser humano contiene Chacras y un sistema energético aurico, el planeta también tiene sus centros de poder y un sistema de canales por donde fluye su fuerza vital, el cual es conocido como Red de Luz Planetaria.
En la medida que avanzamos por el espiral evolutivo, el planeta ha iniciado un proceso de pulsaciones energéticas que van en ascenso, las cuales activan los códigos espirales que están en la materia, la mente y el alma de todos los seres vivos.


La Conciencia Cristal

Publicado el May 16th, 2008, 14:02. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

crystal child

Los niños que nacen

hoy en día portan esta

frecuencia cristal!

La vibración cristalina es simplemente el diseño azul original geométrico y frecuencia de dimensión superior.

La tierra, como un ser vivo sensible está experimentando la transformación a una forma cristalina.  Todos los humanos que elijan este sendero de evolución están también experimentando la transformación de un cuerpo basado en carbono  a una matriz de luz cristalina de un súper-humano. Este despertar de vibración  cristal en nuestro campo de vida humano  y el campo energético crean mayor transformación en cada aspecto de nuestra vida y en nuestra relación hacia el mundo.  

Como provenimos del amor en lugar del temor,  nosotros hacemos la transición hacia estados elevados de claridad y vibración prístina. La claridad aumenta,  somos capaces de tener acceso pleno al espectro de la codificación del ADN para despertar plenamente nuestro cuerpo de luz y  hacer la transición hacia conciencia más elevada.  

Como la oruga se transforma en una crisálida, la cristalización es una vibración lograda a través de un proceso metamórfico muy personal.  Esta alquimia más elevada requiere la liberación de todo temor y patrón emocional y mental condicionado. 

childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar   


Lo Sagrado

Publicado el May 15th, 2008, 10:21. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Y allí estaba yo, de pie, en la cumbre de la más alta de las montañas
y abajo, a mi alrededor, se encontraba el círculo del mundo.
y mientras allí estaba contemplé más de lo que puedo describir
y comprendí mucho más de lo comprendido hasta entonces;
pues veía de un modo sagrado la forma de todas las cosas en el Espíritu
y la Forma de todas las formas,
como si todo estuviera unido, cual si fuera un único Ser.
Y contemplé cómo el círculo sagrado de mi pueblo
era uno de los muchos que componen el Gran Circulo,
amplio como la luz del día y como el fulgor de las estrellas en la noche;
y en su centro crecía un árbol majestuoso y florecido,
para cobijar a todos los hijos de una misma Madre y de un mismo Padre,
y vi que todo aquello era sagrado.

(Alce Negro)


La inmensidad

Publicado el May 13th, 2008, 12:49. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

"Este sentimiento que a veces experimentamos de que la inmensidad es la verdadera patria de nuestra alma, no es una ilusión, tiene su origen en nuestra estructura psíquica. Por esto, aquellos que rehúsan tener en cuenta estas necesidades de su alma, inevitablemente un día sentirán una especie de insatisfacción en el fondo de sí mismos. Incluso aunque sean afortunados y reciban honores, tengan éxito, alcancen la gloria, siempre tendrán la sensación de que les falta algo. Es inútil tratar de negar o rechazar esta sensación, porque está ahí para obligarnos a andar por el camino que nos conducirá hasta la Fuente de la luz.

Omraam Mikhaël Aïvanhov


El centésimo mono y la masa crítica

Publicado el May 11th, 2008, 12:09. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

El centésimo mono

Koshima, algunos científicos estaban suministrando batatas a los monos, dejándolas caer en la arena desde unos aviones. A los monos les gustaba el sabor de las batatas crudas, pero encontraban desagradable su suciedad, les había aparecido un problema: la arena. Una monita de 18 meses a la que llamaban Imo, descubrió que mojando las batatas en la orilla del mar, éstas quedaban más limpias y más sabrosas gracias a la sal marina. A partir de entonces comenzó a lavarlas siempre, y pronto comenzaron a imitarla otras hembras de la colonia. Los machos, en cambio, se mantuvieron ajenos a este fenómeno. Posteriormente, las crías aprendieron a lavar el alimento de sus madres y al cabo de unos años, tras el relevo generacional, la conducta de lavar batatas ya estaba presente en todos los individuos de la colonia, tanto machos como hembras.

Esta innovación cultural, ese cambio, fue gradualmente aprendido entre 1952 y 1958. De pronto, algo sucedió. En el otoño de 1958, gran cantidad de monos en otras islas e incluso en el continente habían aprendido a lavar sus batatas, sin tener contacto con la colonia de monos de la isla de Koshima. El hábito aparentemente saltó por encima de las barreras naturales

La teoría del centésimo mono pues, aboga por una nueva concepción según la cual cuando un conocimiento es adquirido por una masa crítica suficiente - llamémosla "x" (centésimo mono)- dicho conocimiento pasa a formar parte del total de los individuos de la colectividad o especie… Automáticamente.

El fenómeno de "el centésimo mono,  nos cuestiona seriamente la visión que tenemos actualmente de las cosas. Nuestras conexiones con los demás son mucho más fuertes de lo que creemos y nuestro grado de determinación e influencia en el mundo es mucho más potente de lo que pueda parecernos a simple vista, pues como diminutas partículas de Gaia somos parte integrante en el devenir de la gran vida.


Sincronicidad

Publicado el May 4th, 2008, 19:58. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

El universo es más milagroso de lo que suponías. Todo está planeado tan exquisitamente que en cualquier momento dado todos recibimos de los demás actores de nuestra vida las enseñanzas que necesitamos. Todo es uno, el progreso tuyo es el progreso mío. Cuando nosotros cambiamos todo cambia a nuestro alrededor.

Elias Benzadon

Los acontecimientos sincronizados son una señal de que nos hallamos recorriendo el sendero adecuado, al nivel más profundo, nos demuestran que no somos meros observadores, sino participantes de una red cósmica interconectada.
Si admitimos la idea de la sincronicidad, entonces nuestra vida tiene sentido, todo acontecimiento de ella y toda persona que intervenga obedecen a un sentido.

Carlos CASTANEDA


Perder tu ego

Publicado el April 27th, 2008, 17:56. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Igual que una semilla es capaz de convertirse en un árbol, todos los seres humanos

son capaces de conseguir su propio potencial pleno. Para que la semilla se convierta

en árbol, se debe plantar en la tierra -bajo tierra, en la oscuridad, y casi olvidada-.

Cuando la semilla llega a la tierra, rinde su calidad de ser algo aparte, pierde su

identidad, su individualidad, su ego. De hecho, la semilla permite ser convertida en

tierra, y sólo entonces su energía oculta explota, se abre, y podemos observar los

brotes verdes emerger como un milagro.

Satish Kumar



La Experiencia de Muerte Clínica de Mellen

Publicado el April 26th, 2008, 6:39. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

   La  Experiencia de Muerte Clínica de  Mellen
      Thomas Benedict Mellen

Thomas  Benedict es un artista que sobrevivió a una experiencia de  muerte clínica en 1982. Estuvo muerto por más de una hora y media. Durante  ese tiempo salió de su cuerpo y entró en la luz. Su curiosidad acerca del  universo hizo que fuera llevado muy lejos hacia las remotas profundidades  de la existencia e incluso más allá, hacia el vacío energético de la nada,  allende el Big Bang.El eminente investigador de  estos fenómenos, el Dr. Kenneth Ring, ha  expresado,

"Su historia es una de las más notables que he  encontrado en mi extensa investigación de las experiencias de muerte  clínica."                            * Habla  Mellen-Thomas Benedict: En 1982 fallecí de un cáncer  terminal. Mi condición era no operable. Elegí no recibir  quimioterapia.

Se me informó que me quedarían de seis a ocho meses  de vida. Antes de esta época, me había ido sintiendo gradualmente más  desesperanzado frente a la crisis nuclear, la crisis ecológica y cosas  así. Llegué a sentir que la naturaleza había cometido un error - que  probablemente nosotros éramos un organismo canceroso en el planeta.  

Y eso fue lo que finalmente me mató. Antes de mi experiencia de  muerte clínica, probé todo tipo de métodos curativos alternativos. Ninguno  ayudó. De modo que determiné que se trataba de un asunto entre yo y Dios.  Nunca había realmente considerado a Dios, ni practicaba algún tipo de  espiritualidad, Mas la muerte que se me aproximaba me lanzó a una búsqueda  de más información acerca de la espiritualidad y las  sanaciones alternativas.

Leí acerca de varias  religiones y filosofías. Ellas me dieron la esperanza en cuanto a que  había algo al otro lado. No contaba con un seguro médico, de modo que los  ahorros de mi vida se diluyeron en un montón de exámenes. No queriendo  arrastrar a mi familia, decidí manejarlo todo por mi cuenta. Terminé en un  hospicio y fui bendecido con un ángel que se hizo cargo y cuidaba de mí en  el hospicio, a quien llamaré " Anne". Ella se quedó junto a  mí durante todo lo que había de seguir. Entrando a la Luz  .  Desperté cerca de las 04:30 am y supe  que había llegado el momento - iba a morir. Llamé a algunos amigos y me  despedí de ellos.

Desperté a Anne y le hice prometer  que mi cadáver iba a permanecer tal cual, por seis horas, porque había  leído que suceden toda clase de cosas interesantes cuando uno muere. Y me  volví a dormir. La siguiente cosa que recuerdo, es que estaba plenamente  consciente y de pie. No obstante, mi cuerpo yacía en la cama. Me parecía  estar rodeado de oscuridad, sin embargo podía ver cada cuarto de la casa,  y el techo, e incluso bajo la casa. Brilló una Luz. Me  volví hacia ella y percibí su similitud con lo que otros han descrito en  las experiencias de muerte clínica. Era magnífica y tangible y fascinante.  Quería ir hacia esa Luz igual como querría ir hacia los brazos de mi madre  o padre ideales. Cuando avancé hacia la Luz, supe que si entraba en Ella,  sería la muerte.

De modo que dije / sentí, "Por favor, espera. Me  gustaría hablar contigo antes de seguir." Toda la experiencia se detuvo.  Descubrí que estaba en control de la experiencia. Mi pedido fue aceptado.  Tuve una conversación con la Luz. Esta es la mejor manera en que puedo  describirlo. La Luz se transformó en diferentes figuras, como Jesús, Buda,  Krishna, imágenes arquetípicas y signos. Pregunté en una  especie de telepatía, "¿Qué es lo que está pasando aquí?" La información  transmitida fue que nuestras creencias configuran la clase de  retrospección que recibimos.

Si uno fuera un budista, un católico  o un fundamentalista, recibirá una retroalimentación de las imágenes que  le sean familiares. Tomé conciencia de una matriz de Sí Mismo Superior, un  canal hacia la Fuente. Todos tenemos un Sí Mismo Superior o una parte  supra-anímica de nuestro ser, un conducto. Todos los Sí  Mismos Superiores están conectados como un ser - todos los seres humanos  están conectados como un solo ser. Fue la cosa más bella que jamás hubiera  visto. Era algo así como el amor que uno siempre anhelara, y era la clase  de amor que cura, sana, regenera. Estuve listo para irme en ese instante.  Dije,"Estoy listo, tómame".

Entonces la Luz se transformó en lo  más hermoso que pudiera imaginar - un mandala de almas  humanas en este planeta... pude ver que éramos las más bellas  creaciones... , elegantes, exóticas... todo. No puedo  encontrar palabras para expresar como, en un instante, cambió mi opinión  de los seres humanos. Dije / pensé / sentí,"¡ Oh Dios, no me  había dado cuenta!" Quedé  asombrado al ver que no había maldad en ningún alma. Las gentes pueden  hacer cosas terribles debido a la ignorancia o a carencias, pero ningún  alma es mala. "Lo que la gente busca - lo que la sustenta - es amor", me  dijo la Luz... "Lo que distorsiona a las gentes es la falta de amor."  

Las revelaciones siguieron y siguieron. Pregunté, "¿Significa esto  que el género humano será salvado?" . Como estruendo de  trompetas que diseminó una lluvia de espirales luminosas, la Luz "habló"  diciendo, "Te salvas, sanas y redimes tu mismo. Siempre lo has hecho y  siempre lo harás. Fuiste creado con el poder para hacerlo desde antes del  principio del mundo." En  este instante me di cuenta que ya había sido salvado. Se lo agradecí a la  Luz de Dios con todo mi corazón. Lo mejor que pude expresar, fue, "  Oh Dios amado, Universo amado, Gran Sí Mismo amado, yo amo mi  Vida". La Luz pareció inhalarme más  profundamente, absorbiéndome.  

Entré a otro ámbito más profundo que el último y percibí una  enorme corriente de Luz, vasta, rebosante,  honda. Pregunté qué era,  La Luz respondió, "Este es el Río de la Vida. Bebe de esta agua-maná hasta  saciarte." Bebí extático. El  Vacío de la Nada Repentinamente pareció como si fuera propulsado  velozmente lejos del planeta, sobre este Río de Vida. Vi como  la Tierra pasaba volando. El sistema solar pasó como una exhalación y  desapareció. Volé por el centro de la galaxia, absorbiendo conocimiento a  medida que avanzaba. Aprendí que esta galaxia - y el Universo entero -  está rebosante de muchas diferentes variedades de vida. Vi  muchos mundos. No estamos solos en este Universo. Parecía como si todas  las creaciones en el Universo me pasaran veloces y desaparecieran como  puntitos de Luz.

Entonces apareció una segunda Luz. Cuando entré  en Ella, pude percibir para siempre, allende el infinito. Me encontraba en  el Vacío, la pre-Creación, el principio del Tiempo, la  primera Palabra o vibración. Descansé en el Ojo de la Creación y parecía  que tocaba el Rostro de Dios. No era un sentimiento religioso. Simplemente  yo era Uno con la Vida y la Conciencia Absolutas.  Seguí  en el río directamente hacia el centro de la Luz. Me sentí envuelto por la  Luz cuando me inhalaba nuevamente con su aliento. Y era obvia la verdad  que no existía la muerte; que nada nace y nada muere; que somos seres  inmortales, partes de un sistema viviente natural que se recicla  interminablemente a sí mismo. Me tomaría años asimilar la experiencia del  Vacío.

Era menos que nada y, sin embargo, mayor que cualquier  cosa. La Creación es Dios explorando al Sí Mismo de Dios por todos los  modos imaginables. A través de cada cabello de sus cabezas, a través de  cada hoja de cada árbol, a través de cada átomo, Dios explora el Sí Mismo  de Dios. Lo vi todo como el Sí Mismo de todos. Dios está  aquí. De eso es lo que todo se trata. Todo está hecho de luz; todo está  vivo. La  Luz del Amor   Nunca  se me dijo que había de volver. Simplemente supe que lo haría. No era sino  natural después de lo que había visto. Cuando comencé mi retorno al ciclo  vital, nunca pasó por mi mente, ni se me dijo que volvería al mismo  cuerpo. No importaba. Sentía una total confianza en la Luz y en el proceso  de la Vida.

Cuando el río se fundía con la gran Luz, pedí no  olvidar nunca las revelaciones y los sentimientos de lo que había  aprendido al otro lado. Pensé de nuevo en mí como un humano y me sentí  feliz de serlo. De modo que ser la parte humana de Dios... esta es la más  fantástica bendición. Es una bendición que sobrepasa la más loca  imaginación de lo que una bendición pudiera ser. Para todos y cada uno de  nosotros el ser la parte humana de esta experiencia es algo pasmoso y  magnífico. Cada uno de nosotros, sin importar en dónde esté, desafortunado  o no, es una bendición para el planeta, justo ahí en donde se encuentre.  

De modo que pasé por el proceso de la reencarnación, esperando ser  un bebé en alguna parte. ... Mas reencarné de vuelta en este  cuerpo. Me sentí tan sorprendido cuando abrí los ojos, de estar de vuelta  en este cuerpo, de vuelta en mi habitación con alguien que me miraba y  lloraba desconsoladamente. Era Anne, mi enfermera del  hospital. Me había encontrado muerto media hora antes. Había respetado mi  deseo de dejar tranquilo mi cuerpo recién fallecido. Ella puede verificar  que estaba muerto realmente. No se trató de una muerte clínica. Creo que,  probablemente, experimenté la muerte misma por al menos una hora y media.  

Cuando desperté vi la luz afuera, confundido, intenté  levantarme e ir hacia ella, mas me caí de la cama. Anne oyó  el golpe y llegó corriendo, para encontrarme en el suelo. Cuando me  recuperé, me sentía sorprendido y admirado por lo que había sucedido. En  un comienzo no recordaba la experiencia. Una y otra vez me desentendía de  este mundo y preguntaba "¿Estoy vivo?" Este mundo me parecía más ser un  sueño que el otro. A los tres días me sentía normal de nuevo, más lúcido  aunque muy diferente a lo que era antes. Los recuerdos del viaje volvieron  más tarde. Mas, desde mi retorno no podía encontrar nada malo  en ningún ser humano que conociera. Antes de mi muerte yo era crítico,  creyendo que las gentes eran realmente estúpidas.

Todos salvo yo.  Tres meses más tarde, un amigo me dijo que debía hacerme examinar el  cáncer. De modo que me hicieron todos los chequeos y exploraciones  acostumbradas. Me sentía sano. Recuerdo aún al doctor mirando los exámenes  de 'antes' y 'después'. Dijo, "No puedo encontrar signo alguno de cáncer  ahora". "¿Un milagro?" pregunté. "No", me dijo, "Estas cosas suceden - una  remisión espontánea". No parecía estar muy impresionado. Pero yo sí estaba  impresionado. .. Yo sabía que era un milagro.
Lecciones aprendidas Le pregunté a  Dios, "¿Cuál es la mejor  religión en el planeta? ¿ Cuál es correcta?"  Dios dijo con inmenso amor, "No  importa".Qué gracia tan increíble. No importa de  qué religión seamos.  


 Las religiones vienen y  van. Cambian. El Budismo no ha  estado aquí desde siempre, el  Catolicismo no ha estado aquí desde  siempre, y todas son acerca de  hacerse más iluminado.  Más luz está llegando  a los sistemas ahora. Muchos se  resistirán y lucharán por ello, una  religión contra la otra, creyendo  que sólo ellas tienen la  razón. Cuando Dios dijo  , "No importa", entendí que nos atañe a  nosotros darle importancia,  porque nosotros somos los  seres a quienes interesa. A la  Fuente no le importa si uno es  Protestante, Budista o Judío. Cada  uno es un reflejo , una faceta del  todo. Quisiera que todas las  religiones se dieran cuenta de  esto y que se respetaran entre ellas  . Las religiones separadas no son la  finalidad, sino el vivir y  dejar vivir.

Cada una tiene  una visión diferente y todas se  suman para el panorama mayor. Me fui al  otro lado con una cantidad de  temores acerca de los desechos  tóxicos, los mísiles nucleares, la  explosión demográfica, las  florestas de lluvia. Volví  amando cada problema en particular. Amo los  desechos nucleares. Amo la nube en  forma de hongo; este es el más  sagrado mándala que hemos  manifestado a la fecha, como un  arquetipo. Más que ninguna religión  o filosofía sobre la Tierra , esa  terrible, maravillosa nube nos  llevó a todos, de repente, a  unirnos en un nuevo nivel de  conciencia . Sabiendo que, tal vez,  podamos hacer explotar al planeta  cincuenta veces, o quinientas veces, hemos  llegado a darnos cuenta que  ahora, estamos todos  juntos aquí.

Por un tiempo  tuvieron que seguir haciendo estallar  más bombas para hacérnoslo  ver. Entonces comenzamos a decir,  "Ya no necesitamos más esto  ". En verdad, estamos ahora  en un mundo mucho más seguro de lo  que nunca estuviéramos, y que se va  ir haciendo más  seguro. De modo que volví  amando los desechos tóxicos,  porque nos han unido . Estas  cosas son tan grandiosas. La  deforestación de los bosques de lluvia va a  frenarse y en cincuenta años  habrá más árboles en el planeta que  los que hubiera por mucho tiempo  antes. Si son partidarios de la ecología,  trabajen por ella; ustedes son de aquella  parte del sistema que se está  volviendo consciente. Apóyenla con  todas sus fuerzas y no se  dejen deprimir o descorazonar.

La  Tierra está en un proceso de  domesticarse y nosotros somos  células de ese Cuerpo. El  aumento de la población está  llegando muy cerca al nivel  óptimo de energía que pueda causar  una mutación de conciencia. Esa  variación de la conciencia va a  producir cambios en la política, el sistema  monetario y el manejo de la energía. El Gran  Misterio de la Vida tiene poco que  ver con la inteligencia. El Universo no es un  proceso intelectual. El intelecto  ayuda, mas nuestros corazones  representan nuestra parte  más sabia. Desde mi regreso, me ha  tocado experimentar espontáneamente la  Luz. He aprendido a llegar hasta  ese Espacio casi cada vez que  medito.

Ustedes también  podrían hacerlo - no necesitan  morir antes, ya están conectados  con él. El cuerpo es el más  magnífico ser de Luz que exista.  

El cuerpo es un universo de  Luz increíble. No necesitamos  comunicarnos con Dios - ¡Dios  ya está comunicándose con  nosotros a cada momento!  

Traducido por Herta  Pfeifer, Santiago, noviembre  2006.  


Más luz

Publicado el April 10th, 2008, 11:27. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Lo que nos impide tener una vida plena, en la que podamos ejercer nuestros Dones y disfrutar de toda la felicidad que proviene de estar cumpliendo nuestro propósito divino, sin esfuerzo y con levedad, es el hecho de estar cautivos del pasado por los muchos nudos que hemos creado a lo largo de nuestras vidas... A medida que deshacemos esos nudos que nos atan al pasado, podemos estar más enteros y presentes para servir en este momento tan especial del Planeta. Claro que no sirve de nada que limpiemos lo que nos ata al pasado si continuamos a crear, en el presente, los mismos patrones que nos van a mantener sujetos a las mismas viejas historias. Por ello es bueno que estemos atentos a lo que estamos creando en nuestro presente... comprendiendo que se nos está dando la oportunidad de limpiar todo un pasado... para poder empezar un nuevo tiempo, sin culpas... ni miedos... con más Luz... Consciencia y Amor.

Eduardo José Ontiveros  "Portal Dorado"


Una nueva visión

Publicado el April 8th, 2008, 9:59. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Es posible ver  las señales

pero debemos borrar los prejuicios

y las falsas creencias

es al abrirnos a otras posibilidades

al dejar los viejos conceptos

que se nos desvelara

un nuevo paisaje , dejemos atrás el

viejo equipaje y avancemos

hacia  nuevos horizontes.

Margarita Molins


Sinergia

Publicado el April 6th, 2008, 19:12. en Artículos.
Comentar | Referencias (0)

Sinergia es trabajar en cooperación con todas las cosas que les rodean. Es un área donde se trabaja con gracia, donde comienzan a conectarse con todas las cosas y las personas, donde pueden caminar sobre la hierba de un prado prístino que crecerá más fuerte y no más débil porque ustedes caminaron sobre el. No se dañará ya que se beneficiará porque ustedes pasaron por allí. Hay una conexión de gracia con todas las cosas y si ahora ven las áreas que solían ver como una competición, verán que han cambiado. Ustedes han cambiado su energía. Ustedes son seres de alta vibración jugando todavía en un mundo de baja vibración. Al liderar por ese camino están llevándose a todos con ustedes…a todos los que están a su alrededor. No importa quién gane o quién cruce la meta primero. Todos van más rápido. Todos mejoran porque todos participan juntos y ese es un tipo diferente de competición. Esa es una competición de la nueva energía que funciona como una sinergia, como parte de todos juntos.

http://www.Lightworker.com


Artículos anteriores en Artículos