Margarita Molins

Pensamientos y canalizaciones

Canalizaciones


CONCIENCIA CUÁNTICA

Publicado el July 24th, 2009, 14:43. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

creando-el-mundo


CONCIENCIA CUÁNTICA

Por Gillian MacBeth-Louthan



Todo en el Universo está compuesto de partículas subatómicas vivientes llamadas Cuantos (o Quarks). Todos los Cuantos tienen el mismo contenido estelar y el mismo ADN. Estas partículas son tan pequeñas que han eludido a los físicos durante siglos. Los Cuantos están constantemente en un estado de flujo. Cambia continuamente con propiedades camaleónicas para adaptarse al pensamiento de quien los está observando.


El Campo Cuántico de toda persona está hecho del mismo material pero es diferente en contexto y resultado. Cada pensamiento cambia los Cuantos. Si 10 personas estuvieran observando estas partículas subatómicas cada una vería algo diferente, ya que su universo personal está compuesto por diferentes vibraciones de luz que nacen de la carga (positiva o negativa) de cada pensamiento. Cada pensamiento tiene una firma electrónica diferente, y por lo tanto atrae un resultado diferente.


El mundo tal como lo conocen responde y refleja cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones (dichas y tácitas). La forma material en el mundo son Cuantos vivientes solidificados (tales como su coche, sofá, dinero, etc.), todo lo demás son Cuantos sin forma, a la espera de sus instrucciones.


Imaginen todo el aire en el mundo como Cuantos sin forma (en verdad eso es lo que es). Con cada aliento que toman están inhalando un potencial ilimitado que circula por todo su cuerpo, a través de sus pensamientos, y luego lo exhalan de regreso hacia el mundo físico. En la exhalación, se inicia el proceso de manifestación. ¿Qué estaban pensando, rezando, hablando, mientras inhalaban esas camaleónicas partículas subatómicas cuánticas? Cualesquiera que hayan sido sus pensamientos o acciones, acaban de dar origen a una nueva experiencia para sí mismos. ¡Los Cuantos se han adherido a sus pensamientos y ahora están en el proceso de formar y formular una situación/experiencia para reflejar eso! ¡Piensen en eso! ¡Cada respiración, cada pensamiento, cada día!


En un día hay 86.400 segundos. Toma unos 4 segundos inhalar y exhalar (como planeta tenemos la respiración corta). A diario tienen aproximadamente 21.600 experiencias que están siendo cultivadas y creadas por ustedes. Sabiendo esto, empiecen a inhalar y exhalar en una forma más resuelta. Una forma que demuestre su habilidad para crear conscientemente su mundo conforme a sus necesidades, deseos y pensamientos más elevados. Siempre somos 100% responsables de todo lo que experimentamos.


¡Todo lo que hacen define quién y qué son! Cada elección que toman muestra en qué dirección están eligiendo conducir su vida. Las opciones son siempre múltiples y se las debe honrar a todas. No le griten al Universo cuando ocurran hechos que les desagradan; cambien sus Cuantos, y su mundo cambiará.


Cada uno de nosotros reside en su pequeño universo propio, donde los acontecimientos del día giran en torno a nosotros como nuestro propio sistema solar. Cuando las personas de nuestra vida eligen un camino con el que no estamos de acuerdo, ¡no podemos agitar mágicamente nuestra varita sobre esa situación y cambiarla! Sin embargo, podemos sostener para ellos la visión de su mayor potencial tal como lo vemos en nuestro corazón. Sostenerla con amor hasta que despierten y la vean por sí mismos. La vida es complicada, compleja, y muy de fibra óptica. Nosotros nunca vemos realmente cómo hacemos conexión y afectamos a las personas y situaciones de nuestro mundo.


Es importante que ustedes creen conscientemente cualquier cosa que traiga amor y alegría y paz a su corazón. Entonces esa energía se expandirá sin cesar a través de toda vida en todas partes. Crean en lo que saben en su Alma que es posible. Nunca renuncien a sus sueños. Mantengan la visión lo suficientemente alta como para que los Cuantos la vean. ¡Sostengan la Visión Más Grandiosa para ustedes mismos y el mundo!


Expansión

Publicado el November 29th, 2008, 10:59. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

En los días, semanas y años que vendrán (tiempo lineal), cada creador individual deberá aprender a “sacar su propia espada de la piedra”. Esto significa que deben SACAR su mente (su espada) de ciertas ideas y actitudes que anteriormente se consideraban absolutas e inquebrantables (inamovibles). A medida que cada uno de ustedes haga esto, el Mundo de Su Percepción se expandirá y sanará ante sus propios ojos.

Cuando las ideas se “destraban”, el mundo de uno tiene un modo de honrarlo y ordenarlo “Señor del Reino”, sin importar su ubicación física en la vida tridimensional. Un día se puede estar durmiendo bajo un puente y al día siguiente se puede subir a bordo del Viaje de su Vida. Todo depende de lo que cada uno esté dispuesto a creer acerca de sí mismo.

Daniel Jacob, noviembre 2008 


Conciencia cósmica

Publicado el October 24th, 2008, 5:28. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

En la medida que nos expandimos, nuestras conexiones se van extendiendo. La expansión viene a través de la apertura a la conciencia cósmica y las nuevas conexiones se producen a consecuencia del despertar de los filamentos que estaban desconectados en nuestro ADN.

En este momento podemos acceder a las múltiples dimensiones, a los múltiples universos de los que formamos parte, podemos hacerlo porque somos Uno, un solo campo latiendo al unísono. Solo tenemos que aprender a conectarnos. Nuestra alma abarca la totalidad y es en la medida que vamos conectándonos con nuestra esencia que se nos abren una a una las puertas del campo de las infinitas posibilidades.

Margarita


Apertura a las infinitas posibilidades

Publicado el October 18th, 2008, 13:50. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Andar por senderos desconocidos es ahora lo habitual, esto requiere atención y calma. La atención nos sirve para poder observar con precisión el nuevo espacio donde nos estamos instalando, la calma nos permite fluir sin ninguna clase de resistencia lo que permite la manifestación.

Hemos accedido a un espacio muy nuevo después de un intenso trabajo interno de liberación y es justo a través de esta gran transformación, de esta gran y profunda limpieza que ahora nos encontramos transitando por los mágicos caminos de manifestación.

Con una visión muy clara observamos cuales son las trampas en las que podemos caer, ellas son llamadas, rumores de lo viejo que se traducen en desconfianza debido a creencias muy limitantes en las que hemos estado lidiando durante eones.

Hicimos una gran y profunda limpieza, nuestro cuerpo emocional está liberado,  lo que nos permite tener una conexión muy afinada con nuestro corazón, nuestra esencia, pero ahora es imprescindible revisar nuestras creencias limitantes. Estamos en un nuevo espacio en el que nos movemos según nuestra capacidad de crear, aquí somos los absolutos creadores.

Tendremos que aprender como niños a maravillarnos de nuevo pero solo podremos hacerlo cuando nos hayamos permitido la apertura a las infinitas posibilidades. La mente racional, el ego ha sido quien ha estado al mando en  lo viejo, ahora hemos salido de la reducida zona de seguridad por donde transitábamos dormidos y encarcelados, las puertas se han abierto y sabemos que estamos al mando, que somos los creadores pero lo somos no desde la mente limitada sino desde el infinito campo de posibilidades que esta a nuestra disposición.

Recordemos que tenemos a nuestra disposición herramientas muy nuevas que nos ayudarán en este proceso de cambio en el sistema de creencias, utilicemos nuestra intuición al elegirlas seamos conscientes que el universo nos da lo que precisamos en el momento justo. Estemos atentos y no perdamos pasada. Recordemos también que estamos del todo apoyados y que somos amados más allá de lo que podamos imaginar

Margarita.


Somos multidimensionales

Publicado el September 29th, 2008, 5:00. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Este es un momento en el que vamos a percibir con suma claridad que somos los grandes creadores, por mucho tiempo, nuestra capacidad creadora ha estado vetada por nuestra mente , por nuestros egos, por nuestras creencias.

El velo se esta diluyendo y cada vez tenemos más y más comprensión, cambiar nuestras creencias, destruir todos los cimientos donde se apoyaban nuestras estructuras esta creando un caos importante pero debemos saber que estamos del todo apoyados.

Por mucho tiempo toda la humanidad ha estado viviendo en la dualidad  a fin de poder evolucionar a través de nuestras experiencias en la ilusión de ser seres separados, habíamos olvidado que todos somos uno con la fuente. Para poder tener las experiencias del alma y evolucionar en cada encarnación teníamos que olvidar quienes éramos y cual era nuestro real poder.

Toda la humanidad se esta conectando a una nueva red de patrones de perfección, este es un momento de suma importancia para todo el cosmos, no estamos solos, ahora más que nunca percibimos como estamos recibiendo el apoyo de nuestros amados seres estelares. Todo el cosmos esta con los ojos puestos en nuestro amado planeta, pues nuestra apertura de conciencia esta afectando a todo el orden cósmico.

El plan de ascensión planetaria consiste en recordar que somos seres espirituales con una experiencia humana, que somos seres de luz y amor, multidimensionales, eternos, ilimitados, y que estamos en continua evolución.

El hecho de ser solo concientes de nuestra existencia en este planeta, no excluye nuestra existencia en otros planos paralelos, otras dimensiones.

Las nuevas conexiones nos permiten un fácil acceso a estos planos más sutiles, es justo por esta razón que cada vez nos es más fácil la comunicación telepática y la visión con este otro lado multidimensional. Integrar toda la información que estamos recibiendo requiere asimilación y cambios internos y en esto estamos.

Podemos percibir que hasta ahora habíamos transitado por un camino de carro con un final sin salida y ahora en cambio nos hemos situado en una autopista de múltiples accesos.

Reconocer estos accesos es ahora nuestra tarea, debemos dejar la mente controladora a un lado y utilizar nuestro lado derecho, el que nos conecta a nuestra esencia real. La mente limitada nos sitúa en el camino de carro, cuando dejamos que sea nuestro corazón es cuando nos situamos en la gran vía de los múltiples accesos. Estos son accesos a una nueva visión mucho más amplia y a muy nuevos conocimientos. Los egos están todos perdiendo fuerza, esto es lo que genera miedo, ahora es momento de reconocer que el ego nos encarcela, nos limita a un espacio de tal reducción que no solo nos quita la libertad sino que no nos deja percibir nuestra real grandeza, nuestro real poder como grandes creadores que somos.

Actualmente tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de nuevas herramientas que nos permiten sanar nuestros cuerpos emocionales, mentales, físicos y espirituales sin crear desgarros, elegir la herramienta es importante, cada uno esta en un tramo distinto del proceso por lo tanto no a todos les sirve lo mismo.

Recuperar la autoestima es esencial, el amor es el gran sanador, el amor es la luz de la fuente,  la savia que nos enraíza a la tierra dándonos la vida, y es la luz de nuestro espíritu que nos conecta a la fuente. Empecemos por nosotros mismos desde el amor, la comprensión y desapeguémonos. Estemos en el ahora abiertos a recibir todo lo nuevo, que por cierto nos pertenece, ahora ya podemos abrir nuestros regalos, démonos el permiso.

Quitémonos los grilletes que nosotros mismos nos habíamos puesto y salgamos de la jaula ahora es momento de volar y explorar los nuevos horizontes, somos libres!!!!

Margarita 


KRYON HABLA SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES

Publicado el September 2nd, 2008, 7:56. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

La tierra responde a vuestra conciencia. La razón por la que la rejilla magnética es cada vez menor, es para que se reduzca al mínimo la distancia entre ustedes y el velo. Esto es una forma de decir que se están haciendo cada vez mayores las comunicaciones entre vuestro ADN celular, vuestra propia memoria y vuestra esencia cristalina, debido a que el velo se está limitando. Están creciendo las herramientas. Se supone que es de este modo. Ustedes están dirigidos por una vibración del planeta nunca vista antes. Ustedes están dirigidos por una experiencia 2012, el principio de la plantación de semillas para un aumento vibratorio del planeta físico. Eso lo que está sobre ustedes.
No es un accidente que ustedes estén aquí y ahora en 2.008, querido Ser Humano. Hay aquellos que han dicho: "Bueno, ¿qué hacemos al respecto? "La respuesta es: Usted es "ello". Continúe el trabajo que está haciendo, y sea solamente.

No es información temerosa cuando les decimos que la Tierra está entrando en un ritmo vibratorio más alto. Si yo tuviera cualquier consejo para todos ustedes -cualquier consejo- les diría, "dejen ir a sus niños". Dejen ser a ellos lo que son. No los fuercen en vuestra conciencia. Obsérvenlos. Observen lo que piensan, y diseñen vuestras enseñanzas (educación) alrededor de lo que piden ellos, y no de lo que ustedes desean basado en una conciencia más baja. Ustedes estarán mejor fuera de ello. Denles a ellos orientación, amor y disciplina, pero dejen que sigan su propio camino con el que ellos aprenden las cosas que deben aprender. Les daré a ustedes consejos todo el tiempo sobre estos acontecimientos actuales. Siempre lo hago.

 Ese fue el número uno.


En Asheville, Carolina Del Norte (Ee.Uu.)

A Través De Lee Carroll


Expandiendo la luz

Publicado el August 22nd, 2008, 7:30. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Como una suave pluma nos deslizamos por la vida, acariciados por la brisa del amor. Las viejas falsas creencias de culpa y vergüenza, de las que habíamos sido alimentados, ahora ya no nos sirven. Si, si nos dijeron que habíamos NACIDO PECADORES, el pecado original nos caía como una losa, nos quitaba la libertad, haciéndonos prisioneros de la culpa y la vergüenza.

Creíamos que estábamos solos y separados de la fuente, creíamos que Dios nos juzgaba y nos castigaría por nuestros pecados y quizás nos mandaría al temidísimo infierno por nuestras equivocaciones.

La luz esta entrando con fuerza y deja al descubierto todo lo que era falso, ahora es tarea nuestra borrar de nuestro registro lo falso, lo nocivo, lo que nos quita la libertad y recuperar el poder que nos pertenece por herencia. Somos los magníficos creadores de nuestra realidad, somos los magos de la era de la luz dorada y nuestra tarea es borrar todo rastro de suciedad, esta que nos ha querido manipular a través del miedo, ya nada ni nadie tiene el poder sobre nosotros, somos nosotros los grandes creadores y nada ni nadie nos puede arrebatar nuestro derecho a SER la mejor versión de nosotros mismos.

No necesitamos pastores, no somos ovejas a las que se les pude llevar fácilmente al huerto del temor a la vida y a la muerte a través de la política y la religión. Los tiempos han cambiado y mucho, ahora lo viejo ya no se sostiene en pie, hace aguas, y mientras el viejo mundo se derrumba, nosotros recuperamos nuestra verdadera esencia, la original.

Recordamos que vinimos con el propósito de despertar del sueño del olvido. Sacándonos las cadenas con las que nos habíamos quitado la libertad y expandiendo nuestra energía luz haremos de la Tierra nuestro anhelado Cielo.

Margarita. 


Nuevas respuestas

Publicado el August 12th, 2008, 3:59. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Las situaciones que antes nos descolocaban,  ahora son resueltas desde una respuesta clara y contundente, sin el arrastre emocional del que salíamos dañados y salpicados, ahora somos capaces de tener respuestas muy rápidas porque nuestra visión se ha expandido de tal forma que nos permite ver y comprender sin la presión emocional, sin el baño de sensaciones que se experimenta cuando uno no coge distancia.

Hemos limpiado nuestro espacio y  ya nada nos arrastra, nada se nos pega, nuestra capa magnética tiene otro registro, hemos dejado de ser imanes de paquetes de densidad mental y emocional.

Vivir desde este nuevo estado de conciencia expandida te permite ser mucho más libre, justo y creativo, el espacio que antes ocupaba el temor ahora es el gran recipiente para la manifestación de nuestros sueños más anhelados, este es un recipiente vital, de pura energía creativa conectada con nuestra esencia prístina.

Margarita


Regresando al hogar

Publicado el August 10th, 2008, 6:10. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Ahora es momento de ponernos delante de la fila con los brazos en alto, bien visibles, mostrando nuestra energía, sosteniendo nuestro poder.

Ahora, como nunca antes, traemos el cielo en la tierra investidos con nuestro manto de luz y con la corona de la inmortalidad.

Por sus actos los conoceréis, estos son actos en los que compartimos nuestros avances, nuestro conocimiento, en la medida en que nos va llegando, a fin de avanzar todos juntos, de la mano.

Hemos dedicado mucho a conectarnos con nuestra esencia, hemos limpiado y también hemos viajado por senderos multidimensionales anhelando nuestro verdadero hogar.

Pues bien, ahora es momento de crear el hogar aquí en nuestra amada tierra, apoyándola, enraizándonos en ella, entregándole nuestro amor, con el simple hecho de sostener nuestra energía en alto.

Estamos creando el cielo en la tierra, sabíamos que esta era nuestra misión y lo estamos haciendo bien. Ya no tenemos que ocultar lo que sabemos, al contrario, ahora somos los guías de la expedición, somos los que al hacer el gran salto dimensional hemos creado un puente de acceso al paraíso, ahora tenemos mucho por descubrir y lo vamos a hacer juntos, avanzando con una muy nueva energía, con la conciencia expandida, y con la certeza de estar en el camino.

ESTAMOS REGRESANDO AL HOGAR. 

Margarita


Andando por el filo

Publicado el July 30th, 2008, 10:54. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Andamos por este filo viendo a  la derecha una realidad de pura perfección donde todo encaja en perfecta interrelación, donde todo llega justo en el momento preciso , este espacio de manifestación en el que tenemos acceso directo a otras dimensiones, en el que somos libres y completos conscientes de que somos uno y poderosos.

 

A la izquierda vemos un mundo que se derrumba lleno de caos, miedos, suciedad y oscuridad, un mundo que no tiene donde sostenerse. En este lado es preciso hacer una gran limpieza, lo cierto es que no hay mucho tiempo, la nueva energía tiene una vibración sutil, una vibración extremadamente rápida por lo que la densidad se descompone creando un gran descontrol. El ego es el gran afectado, el es el que se ha dedicado a la protección levantando grandes muros hechos de ladrillos con nombres como miedo, ansiedad, envidia, culpa, rencor, ira, inseguridad......... en realidad el ego ha hecho su trabajo pero ahora, debe dejar el mando al ser que habla desde el corazón.

 

Somos células de un mismo cuerpo y todos tenemos una función importante. Es  importante recordar la unidad de la que formamos parte y aprender si cabe de nuestro cuerpo, ver como cuando un órgano está debilitado otro toma más trabajo para compensar , ESTO ES COLABORAR,

ESTO ES PARTE DE LA NUEVA ENERGÍA!!!!.

 

Hoy pensaba lo de “estarán a la derecha del PADRE”, frase que había oído

como una promesa de luz después de la muerte, ahora comprendo con suma claridad, la parte derecha del cerebro tiene que ver con el fluir con la comunicación con tu SER y con todas las dimensiones. Ya no es necesario morir. Ahora sabemos quienes somos.

Margarita


El Nuevo Cableado de la Humanidad

Publicado el July 27th, 2008, 3:58. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

El Nuevo Cableado de la Humanidad

La burbuja de biología que habitan para practicar el juego que están jugando, está conformada por una base electro-química. Ustedes son en realidad seres infinitos que juegan en un contenedor finito al que nosotros llamamos la burbuja de biología. Lo finito y lo infinito están representados en las dos mitades de su cerebro. Los impulsos eléctricos que viajan entre ellos son lo que les permiten jugar en la forma que lo hacen.
Esa es la representación física del velo. Ahora que están cambiando el juego, su propia burbuja de biología debe cambiar para ayudarlos a sostener el estado vibratorio superior que se han ganado
.
El primero de esos cambios ha comenzado con el nuevo cableado que está cambiando y que permite que las dos mitades de su cerebro se comuniquen como nunca antes han podido hacerlo. Ese no es solamente un fenómeno del trabajador de la luz, también cambia a cada ser humano que está en el planeta.

El Cuerpo Electro-Químico


Las trayectorias eléctricas que permiten que su cuerpo funcione son químicas y eléctricas, estas trayectorias son los circuitos eléctricos de la biología humana. Acostumbran a creer que un circuito eléctrico es el recorrido de un conductor eléctrico. Sin embargo, los circuitos eléctricos de su biología son químicos, y no solamente conducen electricidad sino que también generan corrientes dentro del cuerpo. Su cuerpo cambia la estructura química –y por lo tanto también ese circuito-- cada vez que sienten una emoción o tienen un pensamiento.
Cada vez que se desafían a sí mismos, crean nuevas trayectorias sinápticas. Esa creación de nuevas trayectorias es lo que les permite abrirse a la comunicación con su ser superior. Ahora que el cuerpo está recibiendo un cableado nuevo, la creación de nuevas trayectorias será un proceso mucho más fácil.

 

Copyright 2007 Lightworker. Esta información es para ser difundida y debe hacerse en forma gratuita en su totalidad o en forma parcial con dos condiciones: 1. Que este aviso de derechos de autor aparezca incluido en el material publicado. 2. Todos los derechos, incluyendo el material traducido, continuarán perteneciendo al titular, Lightworker. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en. http://Lightworker.com . ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!


Avanzando con plena confianza

Publicado el July 20th, 2008, 22:19. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Cada paso que das te abre a un sin fin de caminos por explorar, ahora es momento de ponerse en marcha, se trata de ir avanzando con plena confianza de que el camino se te aparecerá justo en el momento en que te pongas en acción, los viejos mapas ya no nos sirven, ellos estaban basados a partir de las experiencias pasadas, ahora empezamos de nuevo, nuestros marcadores están a cero, nuestro espacio está limpio y no hay otra guía que la tuya interior, esta nos habla con mucha contundencia y lo hace desde el sentir, sabremos de forma muy clara lo que nos apasiona, lo que nos hace sentir bien, es desde el puro sentir que obtendremos la guía para poder crear y manifestar una nueva realidad.

Este es el nuevo espacio donde la manifestación es instantánea, donde se crean los milagros.

La transparencia es una de las cualidades de este nuevo espacio, todo se hace visible, comprendemos la interrelación del gran entramado cósmico y nos maravillamos de la belleza y de la magia de la vida.

Margarita


Acerca de la bondad

Publicado el July 17th, 2008, 6:08. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Acerca de la bondad

Bueno implica que hay malo al lado opuesto, al salir de la dualidad, en el momento en que somos conscientes del autentico sentido de SER comprendemos que no nos movemos entre lo bueno y lo malo, la bondad y la maldad, sabemos que más allá de las apariencias hay amor, toda situación contiene amor, incluso las más molestas, las que nos ponen en situación de crisis son las que más nos hacen avanzar, los conflictos personales nos retan al avance, por lo tanto nos damos cuenta de que es hora de cambiar, es hora de quitarnos las gafas oscuras pues la luz ya no nos daña a los ojos, ahora tenemos la capacidad de descubrir todos los matices, de ver y comprender la riqueza que nos aporta cada momento, cada situación, así también  podremos leer las múltiples señales que nos manda el universo.

Margarita  


Estamos al mando

Publicado el July 15th, 2008, 20:06. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Estamos al mando, limpios y transparentes, sin nada que ocultar, el próximo paso es crear y lo hacemos desde la conciencia expandida. Nuestra sala principal esta abierta de par en par, ya no es la sala a la que no podíamos acceder por miedo a bajar a los sótanos ahora todos los rincones se han bañado de nuestra propia luz interior. Y es justo en la ultima sala donde estaba nuestro más preciado tesoro, nuestra esencia, ella  esta al mando ahora y nos invita a hacer realidad nuestros sueños, nuestro querido ego que tanto a luchado para protegernos, ahora esta en calma, camina a nuestro lado, tranquilo, en paz.

Margarita 


Urge despertar

Publicado el July 11th, 2008, 15:18. en Canalizaciones.
Comentar | Comentarios (2) | Referencias (0)

Es duro estar al lado de los que no se auto-responsabilizan, prefieren estar dormidos y que otro se haga cargo de su vida. Esto ya no es posible, URGE DESPERTAR!! Cuando decidimos ayudar, tenemos que tener muy claro donde poner los limites, a fin de que el otro viva su propio proceso experimentando sus propias pruebas. Estamos abiertos deseosos de encontrarnos, de unirnos, vibramos amor y sentimos que somos UNO pero a la vez convivimos con energías más densas donde predomina el temor la confusión y la falta de luz. Esto es lo que ocurre tanto a nivel planetario como a nivel mas localizado. Tenemos que estar muy atentos a lo que sentimos, valorar y luego actuar siempre desde la visión más amplia posible. Mantener nuestra energía en alto es ahora de suma importancia para nosotros mismos y para el planeta. Recordemos y recuperemos nuestro poder si alguna vez desfallecemos y miremos de espaciar el tiempo para estar con energías más densas.

Con amor

Margarita


Examenes

Publicado el July 6th, 2008, 19:52. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Nada puede resistirse a la fuerza del AMOR, ella disuelve cualquier obstáculo. Toda experiencia forma parte del aprendizaje, ahora más que nunca, estamos experimentando muy rápidamente distintos paquetes de aprendizaje, es la misma energía actual planetaria la que lo propicia. Todo esta en perfecto orden, actuemos siempre desde este reconocimiento y no habrá nada que nos haga tambalear. Es en la aceptación de las pruebas, que podremos resolver los exámenes, con matricula, para luego ser un maestro excelente. 

Margarita


Aceptación

Publicado el July 4th, 2008, 17:42. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Como una gran marea, estamos al desnudo sin sitio para esconder nada. El agua se ha retirado completamente para que podamos recoger todo lo que no sirve y valorar todos nuestros tesoros. Tenemos que aceptar con humildad lo que aún estaba escondido y no nos gusta, cuanto más nos acerquemos a la aceptación más se disolverá, perderá fuerza, y dejará de existir.

Aquello que no nos gusta siempre se puede cambiar, aprender de nuestros errores es la forma de ser un buen creador.

Un niño está en continuo aprendizaje, recordemos que estamos en el nuevo espacio y lo viejo no nos sirve, tenemos que soltar, dejar ir y ser muy conscientes que todos somos maestros , nos estamos ayudando mutuamente a liberar.

Juguemos más que nunca con nuestros tesoros, esta es la nueva energía, seamos niños, maravillémonos de cómo se mueve el universo a nuestro paso y sintamos como somos amados. Esta nueva vibración drena toda densidad a fin de poder manifestar el cielo en la tierra.

Margarita


Transformación planetaria

Publicado el July 1st, 2008, 9:10. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Este es un momento para sentir como nos enraizamos a la tierra, sintiendo la fuerza , la ternura, el profundo amor que emana de ella, de su centro, este es un muy buen momento para sentirnos bien amarrados en ella desde nuestro xacra base, sentimos como somos los nuevos árboles con unas inmensas y profundas raíces llenas de pura energía, con una sexualidad renovada y sentimos como nuestras copas están más que nunca en lo más alto recibiendo la luz esta que nos hace ser cada vez más y más expansivos y relucientes.

Esta es una transformación planetaria y nosotros somos parte de la nueva tierra.

Margarita


Aprender de nuevo a vivir

Publicado el June 27th, 2008, 22:17. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

     

 

Para movernos en lo nuevo solo es necesario sentir y fluir. No hay nada que te ate, nada que te retenga, eres libre de elegir. Elegimos escuchando nuestra alma que es el sentir del corazón. Aun en momentos de confusión tenemos libertad, son las emociones no resueltas las que confunden, en este caso necesitamos salir de la presión emocional situándonos en otro punto de visión más elevado. Ya no hay miedo en nosotros, sabemos que somos almas con un cuerpo humano, sabemos que estamos en continua evolución y que la muerte es la liberación del alma. Ahora ya no tememos a la muerte y tampoco a la vida y justo es por eso que tenemos que aprender de nuevo a vivir desde la libertad y la alegría con nuevas bases

Todas ellas son lo mismo, AMOR.

Margarita Molins






Una nueva frecuencia armónica

Publicado el June 22nd, 2008, 4:40. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Detrás de cada situación de desconcierto y incomodidad hay un aprendizaje, es preciso observar el mensaje que conlleva, para luego actuar  desde una visión mas elevada y definida. Revisar es una constante , es creativo, forma parte del aprendizaje. Observar desde la visión del corazón del niño interior nos llevará a descubrir la gran riqueza que nos aportan estas situaciones, desprendidos del ego y abiertos a nuestras capacidades creativas se abren nuevos caminos de manifestación donde todo fluye con una nueva frecuencia armónica.

Margarita Molins


Como es arriba es abajo

Publicado el June 21st, 2008, 21:14. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Hoy por hoy se encuentran disponibles las energías necesarias para liberarnos y sanar nuestro cuerpo físico y emocional de una forma rápida y sencilla, la tierra esta ascendiendo y para que así suceda, primeramente tiene que ocurrir una limpieza profunda a nivel celular y de conciencia en todo el planeta. Nosotros, como parte que somos de la conciencia colectiva terrestre, estamos encarnando a través de nuestro Ser estas limpiezas profundas de toda la densidad obtenida a lo largo de vidas y vidas de constante aprendizaje. Al limpiarnos nosotros, la tierra se limpia y asciende, vamos de la mano.
Las energías presentes en este momento nos permiten limpiar, sanar, recalibrar y por ende reconectar la totalidad de nuestros cuerpos para así, convertirnos en un Ser integro, Multidimensional.

 Muchos de los movimientos físicos bruscos, ya sean tectónicos, fuertes mareas y lluvias que se están experimentando en la Tierra, son debido a esa resistencia a liberar que aun poseen muchas personas. Nuestra conciencia esta ligada a Gaia, no existe ninguna separación, por lo tanto, aquello que soltamos y liberamos de nuestro cuerpo, Gaia también lo suelta y de esa forma ella se libera junto a Nosotros. Sin embargo, al no permitirnos fluir y temer subconscientemente el cambio, las energías se quedan atascadas en nosotros, causando disturbios emocionales y físicos, ya que ocurre un choque entre la energía nueva que estamos recibiendo y aquella vieja y densa energía que debe liberarse, pero que, inconscientemente estamos reteniendo por temor al cambio.

Como es arriba es abajo, lo que sucede en Nuestro Interior, sucede en nuestro Exterior. Es decir, en Nuestro Planeta.

Kai


Amor Multifacético

Publicado el June 20th, 2008, 20:35. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Cada Persona tiene facetas múltiples. Hay distintas partes suyas dentro de cada realidad dimensional. Si pueden enamorarse del artista y del sanador que alguien es –distintas dimensiones de esa persona- entonces pueden reconocer distintos aspectos de la misma persona. Eso también puede utilizarse para crear un holograma de amor que es muy mágico. Les permite verse a sí mismos en una forma muy especial –una forma que se irá fortaleciendo a medida que pasen de un nivel al siguiente. Pero eso significa que tienen que descubrir esas posibilidades. Significa que deben buscar los distintos aspectos de esa persona que los enamoren, que les encanten. También significa soltar el temor a enamorare y el temor a que los hieran. ¿Los van a herir nuevamente? Si, con toda seguridad. Sí, y si tienen suerte, al menos una vez o quizás más.

Cuanto más amor incondicional desde los diferentes ángulos puedan poner en cada relación, más profundas y fáciles serán las comunicaciones y la tendencia de alejarse no representará un problema. Esto les permitirá tener una visión muy única y especial de sí mismos, y finalmente, se enamorarán de ustedes mismos. Cuando eso pase, comenzarán a abandonar la necesidad de sentirse amados desde el exterior de sí mismos. Ese es realmente el mejor punto desde el cual pueden construir una relación en la cual dos individuos muy fuertes caminan lado a lado y se apoyan uno al otro incondicionalmente. Cuanto más amor incondicional puedan incorporar en cualquier relación –ya sea una relación de amor, con sus niños en el hogar, o con el jefe en el trabajo, descubran esas partes en las que se vean bien reflejados y amplifíquenlas. Pueden preguntar: "¿Cómo puedo enamorarme de esta persona totalmente? ¿Cómo puedo apreciar cada aspecto de esa persona? ¿Cómo puedo descubrir nuevas cosas a las que no estoy apegado pero que pueda amar porque veré mi reflejo en ellas?" Están ahora en un nivel de vibración en el cual pueden crear esa energía y seguir adelante con una nueva forma de amor, la cual fácilmente progresará desde un nivel hacia el siguiente. No tenemos condiciones. Esa es nuestra expectativa sobre ustedes: ninguna. Los amamos por ser lo que son

Espavo
El grupo

Copyright 2008. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com o a la página original en inglés http://www.Lightworker.com


Ahora

Publicado el June 18th, 2008, 16:51. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

Ahora es momento de recuperar nuestra energía prístina , la original, en ella se encuentra la energía de nuestro niño interior con toda su pureza. Esta energía nos devuelve la ilusión por la vida, viéndola como una gran oportunidad para manifestar nuestros dones jugando, estando inmersos en el ahora, sin presiones, fluyendo fascinados por la magia de la manifestación. Nuestra energía es la energía Crística, la del AMOR, las semillas han germinado y somos nosotros los que estamos creando un nuevo paisaje, un campo dorado de luz, sanación y alegría.

Margarita Molins


Amor

Publicado el June 16th, 2008, 8:22. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

El batido de nuestra alas remueven, trasmutan, es la dorada alquimia, toda acción generada  por el impulso del amor, crea manifestaciones de gran impacto,  son las nuevas bases de los nuevos fundamentos, de las nuevas relaciones entre todo  lo manifestado. La nueva tierra se construye a partir de materiales mucho más consistentes y flexibles, ellos son materiales destilados del amor, condensación de luz dorada.

Margarita Molins


Re-inicio

Publicado el June 14th, 2008, 12:41. en Canalizaciones.
Comentar | Referencias (0)

La manifestación es la consecuencia de la intención,  del pensamiento y visión enfocados, la manifestación instantánea sucede cuando ya no queda rastro de resistencia, debido a la gran limpieza y purificación de todos los cuerpos. Este es un momento muy especial en el que los milagros suceden de manera inesperada, es un momento de fascinación y de acción en todos los ámbitos, veremos que todo es maleable, ya nada es rígido, todo se transforma, todo quiere volver al equilibrio esencial. Es un momento de grandes y profundos movimientos en todos los ámbitos debido al proceso de re-inicio, volviendo a lo prístino, al equilibrio esencial. Si ponemos resistencia a los cambios, el proceso puede llegar a endurecerse causando mucho dolor, nuestro cuerpo nos habla de nuestras resistencias, es preciso que nos observemos y seamos muy concientes de lo que es necesario cambiar de nuestro registro. Ahora esta visión es esencial, nos encontramos en plena transformación planetaria y es necesario que nos situemos en una posición más elevada donde nos sea posible fluir desde el amor y la comprensión global. Trabajemos más que nunca dándonos la mano en cadena, ayudándonos conscientes de que somos UNO.

Margarita molins


Artículos anteriores en Canalizaciones